Adios A La Escuela

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015



1.-¿Cómo se sintieron durante sus estudios en el nivel secundaria?
R= De distintas formas tanto muy bien como muy mal, es dependiendo como lo vea porque la escuela estuvo pésima porque no nosdividieron entre otras muchas cosas. Y pues de estudios no me puedo quejar hubo de todo, buenos y malos maestros y quien quiso estudiar estudio y si no,no, lo hizo porque oportunidades hubo de más.2.-¿Cómo fueron tus maestros?
R= Tuve muy pocos buenos maestros porque fueron más los malos y no me explico si estoy en una escuela particular es para que la educación fuera mejor, y además contaran conmejores instalaciones.
3.-¿Quiénes fueron tus mejores amigas y/o amigos?
R=Fueron Andrea Ugalde Huerta y Omar Hernández Miranda, pero gracias a Natalia se echó a perder nuestra amistad porque ella seencarga de vivir de la vida de los demás. Pero quien nunca me ha fallado ni ha interferido nadie en nuestra amistad es Gerson Silva Albarran y doy gracias por su amistad.
4.-¿Qué experiencias gratasexperimentaste?
R=El amor, el compañerismo, el aprecio, el aprendiza tanto cultural como moralmente y claro esta el conocimiento a lidiar con gente que no entiende y la amistad.
5.-Comenta algunaexperiencia desagradable que hayas vivido en los tres años:
No dividieron el grupo de tercer año y solo se encargaron de mentirnos y además tenemos y teníamos maestros que solo tienen el nombre porque nosaben dar clase o sus conocimientos no son muy bastos, maestros que están lunáticos porque dejan que su vida personal influya en la laboral y eso no esta bien. Que la institución te obliga a que tienesque hacer cosas que no están bien debido a sus actos que en la escuela es puro negocio y no ven el bienestar de los alumnos y además ni porque los van a representar como por ejemplo en concursos danapoyo y solo se para el cuello la escuela.

6.-¿Cuáles son los conocimientos más significativos que hayas adquirido en secundaria?
R=En materia, fue física, química, biología y matemáticas, pero solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poesia adios a la escuela
  • ADIÓS A MI ESCUELA PRIMARIA
  • La escuela te dice adios
  • El adios a la escuela publica. pablo gentill
  • Adios A Mi Escuela
  • Adiós A La Escuela
  • ¡ADIÓS ESCUELA!
  • Adios A La Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS