Adios a la prepa.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adiós a la prepa.

En alguna ocasión escuche a un profesor citar en clase a un filosofo que suponía que el objetivo primordial del ser humano consiste en alcanzar la felicidad, pero.. Que es lafelicidad? finalmente es una palabra que adquiere un significado diferente con cada persona y, sin embargo, a pesar de ser tan ambigua todos podemos reconocerla en la sonrisa de los demás y en el latirde nuestro corazón. Entonces...? Ser feliz implica no sentir tristeza? en este momento mi corazón se encuentra confundido por que se rebosa en gozo por estar nuevamente rodeado de todos estos rostrosque de una forma u otra han dejado huella en el y una nostalgia inmensa por el hecho de no verlos reunidos nuevamente comienza a tomar parte .

Esta noche nos encontramos en un aeropuerto donde lapartida es definitiva y el destino desconocido, nuestro único mapa son nuestros sueños que aunados con la constancia nos guiarán al éxito. A lo largo del viaje nos esperan muchos tropiezos, los cualesdeberemos superar para así demostrar que somos acreedores a algo mejor.

Se dice que el termino "preparatoria" se le otorga a este grado escolar por que nos brinda los conocimientos para poderiniciarnos en una profesión, sin embargo, la preparatoria otorga mas que conocimientos numéricos, lógicos o históricos. La prepa será para todos esa etapa en la que las tareas fueron diseñadas pararealizarlas en un receso anterior a clase, y si eres de los últimos en la lista, ya la hiciste hermano!, tienes toda la clase para hacerla. Exámenes? en ellos te das cuenta si tus ojos requieren aumento o asífuncionan bien. 10 minutos de receso? para nada, el receso dura lo que tu quieres. Llega el lunes y piensas: " excelente, solo faltan 5 días para que sea viernes". Ahora se aproximan másresponsabilidades y ha llegado el momento en que todos dejemos eso atrás y tomemos las riendas de nuestra vida pues la responsabilidad será las turbinas que mantengan nuestro vuelo estable. Aprovechando la ya...
tracking img