Adios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como estas ahora?
Nunca habeis pensado que realmente habeis perdido el tiempo, nunca te has parado a pensar que ,una vez aquí, no puedes retroceder. Que ahora es cuando te jodes y tiras paradelante. Pero por mucho que quieras ir para adelante ¿como te sientes?; hablemos de ese sentimiento:
Un sentimiento que empezó como deseo, de querer tener algo, de luchar por ello, y una vezconseguido no te imaginas como seria sin “ella”. Piensas que forma parte de ti, (que no es una simple decoración), la ves cada dia, ahí donde mas te gusta, es tuya y nadie puede arrebatártelo, no hasvisto nada parecido, es.. fantástica!?! En ese momento eres capaz de sacarle todo lo mejor, la mejor característica: como que gusta mucho cuando “la enciendes”, te gusta sacarle esos colores,que empiece a ennoblecerse sacar el humo que para eso esta no? En fin, te gusta jugar con “ella”, es entretenido, solo puedes mirarla empanado. Despues de eso que ahí?, fácil respuesta: después detodo eso hay un periodo de olvido, de no hacerle NI PUTO CASO, pasas de “ella” no te importa nada, la abandonas, te olvidas de donde esta… te descuidas, en fin sigue trascurriendo el tiempo yllega un momento en el que YA NO ESTA! Ha desaparecido y no hay vuelta atrás, tu no puedes hacer nada para arreglarlo, en un descuidao… “SE HA ROTO”.
Empiezas a recordar ese momento en que latuviste, fue tuya y pensabas que era diferente, vuelves al inicio, pero todo eso es un recuerdo ahora ya no esta, lastimas su perdida, te das cuenta que nada puede llenar ese vacio que ha dejado...Todo pasa, y puedo encontrar una solución para esto: ir al Leroy Merlin de donde me la compre, si, esta en Murcia por eso me costo tanto encontrarla, pero bueno… de que pensabas que estabahablando? En efecto hablo de mi lampara de humo que accidentalmente cayo al suelo, ya no esta, se rompió mi preciosa lámpara que iluminaba mi habitación de 4 colores diferentes, en fin, comprare otra xD
tracking img