adios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá, D.C., Septiembre 08 de 2013


Señores:
EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ ESP.
La ciudad.


Ref. Derecho de Petición.


MISAEL GUTIERREZ, domiciliado en la ciudadde Bogotá. D.C; identificado como aparece al pie de mí firma; en virtud del Art. 23 de la constitución Nacional me permito respetuosamente instaurar DERECHO DE PETICIÓN, teniendo en cuenta losiguiente:

HECHOS:

PRIMERO: El día 20 de Agosto llegó a mi casa, ubicada en la Carrera 54ª No.169 – 76 la factura correspondiente al periodo de Junio y Julio.

SEGUNDO: Al observar la factura, notéque ésta llegó por un valor superior al que normalmente llega, al leer los detalles del consumo observé un aumento en el consumo comparándola con la que me había llegado el mes anterior.

TERCERO: Lalectura realizada durante el periodo facturado en discusión fue de 400M3, mientras que el promedio es de 100M3.

CUARTO: EL día 25 de Agosto llamé a la línea de atención al cliente (116), quien meatendió me dijo que enviarían un técnico para revisar el estado del medidor, pero éste nunca llegó.

QUINTO: En vista de lo anterior, volví a llamar nuevamente a la mencionada línea el día 27 deAgosto, y la respuesta recibida fue que nunca se había programado la visita del técnico y que la reclamación no había sido registrada.

SEXTO: Al volver a hacer la reclamación no se me dio respuestaalguna sobre ésta y simplemente se me advirtió que debía realizar el pago de la factura para que el servicio no fuera suspendido.

SÉPTIMO: El día 4 de Septiembre realicé el pago de la factura yaque la fecha para evitar suspensión estaba para el día 5 de Septiembre.

CONSIDERACIONES:

PRIMERA: De conformidad con la los artículos 152 y 153 de la Ley 142 de 1994 el usuario tiene derecho apresentar a la empresa peticiones, quejas y recursos a través de la oficina de Peticiones, quejas y recursos, lo cual concuerda con mi proceder.

SEGUNDA: De igual manera la anterior normatividad...
tracking img