Adivinanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1148 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADIVINANZA

Que es peludo y asoma por tu pijama de noche
*Tu cabeza Oro parece, plata no es ¿que es?
*El platano Es chiquito y redondo y no tiene fondo
*Un anillo
Una tablita en una cuevita que en secas y aguas esta mojadita.
*LA LENGUA Es larga y colorida tiene números y es tu amiga. ¿QUE ES?
*La Regla Alto alto como un pino, pesa menos que un comino.
*El humo
En el monte, grita;en la casa, mudita.

*El hacha Adivina quién soy:
cuanto más lavo,
más sucia voy.

*El agua No soy nada y tengo nombre, siempre ire pegada a ti, asi seas mujer u hombre nunca te escaparas de mi, ¿Quien soy?
*La sombra

Un día de tantos se encontraban los animales de la tierra contra los animales del mar en pleno campeonato, cuando el árbitro pita el final.
El encuentro 0 a 0 porlo que el arbitro decidió irse a penales.
El tiburón que era el capitán del equipo del mar, decidió poner al pulpo como portero, cuando de pronto el marcador desde los penales cambia 8 a 0 ganando los animales de la tierra.
Entonces, el tiburón muy enojado le gritó al pulpo:
Oye, ¿cómo es que tienes 8 tentáculos y no puedes atajar los penales?
El pulpo enojado le contestó:
Sí, es cierto,pero el delantero que tira es, ¡el CIEMPIES!

Había un niño que jugando a la pelota se le salió un diente, y le preguntó a su madre:
Mamá mamá se me salió un diente, ¿Qué hago?
Y en esto la madre le contesta:
Déjalo debajo de tu almohada y el ratoncito de los dientes te dará algo.
El niño eso hizo, y el día siguiente su mamá le preguntó:
¿Y qué te trajo el ratoncito?
Y el niño le responde:Nada, me dejó un papelito que decía, "sigue participando".
LA PULGA VIAJERA
Estaban un día todos los animales y algunos insectos discutiendo entre ellos para determinar cuál era el que más países habían visitado en el mundo.

Intervino el elefante y dijo: ¡Yo fui llevado en un barco a los Estados Unidos!

Entonces el león argumentó que el había viajado de África a Europa como parte de uncirco.
El mono también intervino: ¡Yo fui llevado a la fuerza para entretener a las personas que visitaban un parque en una ciudad lejana!

En esos momentos llegó la pulga y pidiendo el derecho de palabra les dijo a todos los presentes: ¡Bien señores, yo los he escuchado con interés pero si me prestan atención, les contaré mí historia! Sucedió que un día me quedé dormida dentro de un capullo deuna hermosa flor silvestre que todos ustedes conocen, se llama Ave del Paraíso, una niña que caminaba cerca del río le gusto la flor y la llevó hasta su casa, su mamá colocó la flor en un florero y la llevó a la ventana de su cuarto, en horas de la noche comenzó a hacer mucho frio, salí del florero y me fui hasta el guardarropa en donde me acurruqué dentro de un abrigo de piel. La mañana siguientellegó a la casa una amiga a visitar a la familia, como amaneció lloviendo la dueña de la casa, le regaló el abrigo de piel a su visita, la señora se marchó de la casa y yo me fui dentro del cómodo abrigo. La semana siguiente la señora viajó a Italia en donde tenía su residencia y yo viajé en avión en primera clase sin que nadie lo notara y eso que los policías revisaron todo el equipaje condecirles que un señor llevaba escondido a un pequeño mono y lo devolvieron del aeropuerto. Les sigo contando que pasé varios meses en Italia y allí tuve muchos hijos. De Roma viajé junto a la señora u el abrigo hasta Nueva York, siempre en avión y en primera clase, como la señora tenía varios hijos en los Estados Unidos, visité ciudades como Cincinnati, San Francisco, Las Vegas, disfruté un mundo y depaso dejé varios hijos en cada una de esas ciudades. La señora tenía mucho dinero por lo que decidió viajar a México y yo por supuesto siempre dentro del abrigo seguía conociendo el mundo, llegando a lujosos hoteles, pero un día la rica señora decidió almorzar en un lujoso restaurant mexicano y como justamente ese día llevaba puesto el abrigo de piel, una de las bebidas se le derramó encima,...
tracking img