Adjetivación

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Adjetivación

* Cerró los parpados, donde se esconden sus deslumbrantes ojos profundos como el mar y apretó sus labios rojos , como una fresca fresa por lamañana; Alzó el dedo índice para indicar que no quería irse y encogió los robustos hombros en un gesto de tristeza.

* Antes de salir a la calle la cual estaballena de gente, se puso el sombrero café, con un estilo clásico que le quedaba muy bien , se calzo los zapatos grises y dio un salto de la cama color ciruela y seabrocho el botón de la cara camisa de lino que le marcaba sus musculosos brazos.

* Pasó de una sopa caliente de brócoli, comió solo un canelón relleno de queso,tomate, carne y sabia que era lo mejor que había comido durante toda su vida y rehusó el estofado que la abuela había preparado, aunque al final alabó la comida caserahecha por las dos personas que mas quería, su abuela y su madre.

* El rio se de deslizaba entre la gran colina estampida por grandes cabras y el caserío noparaba hasta el atardecer donde al fondo del claro y fenomenal valle podías encontrar la paz interior

Incisos y puntuación

El rey quien tenia un deslumbrantepalacio en una pequeña isla escondida tenia una peculiar y extraña obsesión la cual los plebeyos siempre le regalaban los mejores chocolates del mundo hechos por ellosmismos. Tenia de todos sabores, tamaños y colores. Una tarde después de la comida pidió postre pero no le quisieron dar ya que sus servidores estaban preocupados porsu salud y porque engordaba de una forma poco usual, en consecuencia de esto el rey escondió el chocolate favorito debajo de su cama y ahí mantenía su lugar secreto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA ADJETIVACION
  • adjetivacion
  • Adjetivación
  • Ensayo sobre la adjetivación de los sujetos de la educacion social. Una lectura des de l'estructuralisme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS