Adjetivos Para Descripcion

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
El término ‘sociedad del conocimiento’ ocupa un lugar estelar en la discusión actual en las ciencias sociales así como en la política europea. Se trata de un concepto que aparentemente resume lastransformaciones sociales que se están produciendo en la sociedad moderna y sirve para el análisis de estas transformaciones. Al mismo tiempo, ofrece una visión del futuro para guiar normativamente lasacciones políticas. Sin embargo, ha tenido una adaptación desigual en las diferentes áreas lingüísticas concurriendo también con otros términos como ‘sociedad de la información’ y ‘sociedad red’. Esteartículo tiene como objetivo exponer brevemente el estado de la cuestión de la discusión alemana de la sociedad del conocimiento.
Si quieres conocer los proyectos educativos y culturales durante elgobierno de Porfirio Díaz, debes conocer algunos datos del contexto histórico.

Cuando se retiran los franceses, comienza un nuevo período en el cual se introducen ideas positivistas, en las cualesla educación es la base para el progreso.

La población mexicana era en su mayoría rural y analfabeta, esto era muy dificultoso de revertir por la cantidad de razas que habitaban el territoriomexicano.

Al darse cuenta de esta situación, los Ministros de Justicia e Instrucción Pública del gobierno de Porfirio Díaz comienzan a implementar políticas tendientes a disminuir el analfabetismo de laNación.

Los proyectos educativos se centraron en la educación de las primeras letras y en la educación superior. Fue un período en el que hubo grandes avances en materia educativa y donde seimpulsó también un desarrollo cultural que vio nacer a grandes hombres de las diferentes artes mexicanas.
en 1867 se promulgó la Ley Orgánica de Instrucción Pública. En ella se establecía la educaciónprimaria gratuita y obligatoria, se excluía del plan de estudios toda enseñanza religiosa y contenía disposiciones para la educación secundaria, entre las cuales destacaba la creación, bajo los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo para prueba de los adjetivos
  • Técnicas Para La Descripción
  • Para tareas de descripciones
  • Descripcion Del Par Producto Mercado
  • Para Una Descripción Clínica
  • descripcion de los pares craneales
  • Formato para descripcion de puestos
  • formato para descripcion fitografica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS