Adm De Empresas

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
El abuelo mas loco del mundo

Sus padres tenían que viajar y para que Marcos no estuviera solo, lo llevan donde su abuelo. El abuelo Felipe era flaco, pelado, de cara cómica y vivía en una casa enla playa que él mismo construyó. La gente decía que Felipe era algo “loco” porque fumaba demasiado, escuchaba todo el día música extraña para un abuelo y siempre andaba inventando máquinas que nofuncionaban. Además, como leía novelas policiales, se creía detective y le gustaba buscar soluciones a todos los problemas. ¡Qué abuelo! Pero Marcos descubrirá que esos quince días junto a Felipe seránuna gran aventura: al encontrar unas extrañas manchas en el mar... y también conocer a Gabriela.

. Nos narra Marcos, un jovencito que es dejado al cuidado de su abuelo por unas semanas mientras suspadres realizan un viaje. Aunque hace años que no lo ve, Marcos recuerda a su abuelo con simpatía. El recuerdo no lo traiciona: cuando se reencuentran, el muchacho descubre a un viejo que no tiene nadaque ver con los ancianos achacosos, derrotados por la vida, que sólo esperan malhumorados o tristes el rasguño de la muerte. Este abuelo, en cambio, está lleno de proyectos descocados, inútiles, perobellos. A su edad, es protagonista de un gran romance; y a pesar de que sus fuerzas no son muchas, todavía lucha por ejercer el difícil oficio de la justicia.

Mientras vive junto a su abuelo unaaventura no exenta de peligros, Marcos se enamora por primera vez y al mismo tiempo madura en sentido inverso al tradicional: en vez de dejar atrás los espejismos de la niñez para entrar al truculentomundo de los adultos, el chico incorpora a su persona una actitud galofrante, de gozo ante la vida, de disfrutar el momento como si no hubiera otro, de no traicionar sus deseos, por más desquiciados einviables que sean.

PERSONAJES IMPORTANTES:

ABUELO FELIPE : El abuelo Felipe era flaco, pelado, de cara cómica y vivía en la playa en una casa que él mismo construyó. La gente decía que era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adm de empresa
  • adm. Empresas
  • adm de empresas
  • Adm De Empresas
  • adm de empresas
  • Adm. Empresas
  • Adm de empresas
  • adm de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS