Adm de proyectos

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2012
1. Objetivo del proyecto: Establecer una sala de tarea de para beneficiar a niños con discapacidades mentales con la finalidad de proporcionarles a un ambiente acorde con sus necesidades eintereses que le permita desarrollar el talento de estos niños en el ámbito intelectual, físico y artístico, mediante estímulos adecuados que faciliten el proceso de aprendizaje dentro de un marcoeducativo adaptados a las condiciones mentales que los niños tenga en complemento con actividades extracurriculares tales como: Deportes, baile y cómputos .

2. Necesidad del proyecto:
* Lograrla inclusión de niños con discapacidades mentales en programas de estimulación temprana dirigidos principalmente al desarrollo de sus capacidades, de un modo sistemático, ordenado y eficaz, queles ayuda a desarrollar las capacidades atender, percibir, comprender y saber, así como al desarrollo de sus capacidades motricices.
* Llevar a cabo la aplicación de programas de caráctercognitivo que estén relacionados con la capacidad de imitación, de resolución de problemas, de interacción personal, de conocimiento de las propiedades de los objetos y de desarrollo de las capacidadesperceptivas, cognitivas, lingüísticas, sociales y culturales. Todo esto relacionado con lo que el niño hace o deja de hacer en función de su discapacidad y que su primer influye en su futuro desarrollointelectual.
* Propiciar la participación activa de los padres, mantenerlos involucrados y compartir el compromiso por las acciones previstas en el proyecto educativo de sus hijos.
*Promover y sostener estrategias de integración y participación de las personas con necesidades educativas especiales en los ámbitos educativo, social y laboral.

3. Segmento a que está dirigido: Estadirigido hacia niños con las siguientes discapacidades:
* Trastornos de aprendizaje.
* Retraso Mental.
* Trastornos psicológicos
* Trastornos de aprendizaje.
* Trastornos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adm de proyectos
  • Adm Proyectos
  • adm de proyectos
  • Adm proyectos
  • Proyecto De Adm
  • Adm de proyectos
  • Adm Proyecto
  • adm proyecto capitu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS