adm de ventas

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Caso 1.1
Simpson machine Tool Company: Seminario de administración de ventas

Preguntas
1- Con base en la conversación entre Jerry Kline, Grace Gallo y Paul Swenson, ¿Qué clase de gerentes deventas considera que es cada uno de ellos? ¿Qué piensa del nivel de desempeño de la fuerza de ventas que tiene cada persona? ¿Cómo cree que se beneficiará cada uno de ellos con el seminario decapacitación en administración de ventas?
2-si usted fuera un alto directivo de una empresa, que haría para seleccionar a los nuevos gerentes de ventas? ¿Qué criterios específicos utilizaría? ¿Cómodeterminaría si sus candidatos poseen las cualidades deseadas?
3-¿considera que los vendedores sobresalientes recién movidos a la posición de gerentes de ventas necesitan cualquier clase de capacitaciónespecial? De ser así ¿Qué cubriría la capacitación? ¿Por qué?
4-¿considera que los gerentes de ventas pueden tener gran impacto en el desempeño individual de los vendedores? En especifico, ¿Qué podríanhacer los nuevos gerentes de ventas para incrementar el desempeño de sus fuerza de ventas?

Respuestas
1. visto la convensacion y la forma de expresarse de cada uno de los gerentes de ventas podemosdecir que, Jerry Kline y Grace Gallo son gerentes genericos de los que solo piensan que el mejor precio ofrecido a los clientes es la clave para conseguir mejores ventas, ignorando estos que lostiempos han cambiado, y de esa misma forma los mercados han cambiado al igual que los compradores, y que el precio, ya no es necesariamente el factor crucial para lograr vender. Por otro lado Paul Swensones un gerente que entiende la situación de la empresa y que tiene como objetivo captar todo tipo de información para dar un mejor resultado en su labor.
El nivel de desempeño de cada persona en lasventas viene dado por una serie de cualidades algunas naturales y otras físicas que ayudan a cada persona a lograr mejores ventas, además de una series de actitudes que debe reunir a demás de lograr...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adm. de ventas
  • adm ventas
  • adm ventas
  • Adm De Ventas
  • Adm de ventas 1 Tarea
  • EXPOSICION DE ADM EN VENTAS
  • Ensayo Adm Y Ventas Tecnomedical
  • ADM Y VENTAS TEMA 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS