Adm. empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

La situación actual en relación a la creación de nuevos negocios y empresas sugiere que para hacer que un negocio sea exitoso, éste tendra que poner énfasis en desarrollar una visión innovadora. Esto en la actualidad es un gran desafío, pues hay una infinidad de nuevos inventos y/o productos que revolucionan periódicamente el mercado.

El uso de nuevas tecnologías y lamasificacion de Internet nos ha puestos nuevos y mayores desafíos para diferenciar productos e ideas, entonces nos hacemos esta pregunta; ¿como dar soluciones practicas y sencillas a necesidades del diario vivir?

“Eleven Group”, sabe identificar estas necesidades y de esto se desprende nuestra visión, dar soluciones simples a problemas tan cotidianos como por ejemplo el tema de la basura domestica.Es por esto que quisimos introducir bolsas de basura inteligentes, diseñadas con lo último en tecnología y tendencias medioambientales.

Nuestro principal interés es que nuestros consumidores no hagan dos veces el trabajo sin que algún perro, gato o insecto frustre la poco agradable labor de sacar nuestra basura.

• Nombre de la Empresa: “Eleven Group”

• Marca del producto:“Biobag's”

• Rubro: Fabricación de (Otros) Artículos Plásticos.

• Giro: Fabricación y Comercialización de artículos de Plástico.

• Código SII: 25209 

[pic]

Eleven Group es una empresa fabricante de artículos  plásticos (bolsas), específicamente elaborados en base a elementos que no dañan el medio ambiente.

Trabajaremos con nuevas tecnologías y materiales innovadorespara así entregar seguridad e higiene a nuestros consumidores.  Investigamos, fabricamos y distribuimos en sintonía con el medio ambiente. 

[pic]

Nuestro producto principal es una “bolsa de basura repelente” fabricada con componentes añadidos al polipropileno que distancian a insectos y animales, estos componentes  no dañan la salud de los seres vivos. También fabricaremos bolsasdegradables sin repelentes para el comercio en general (Retail).

Nuestros productos estarán hechos en base a polipropileno aliado con una sustancia Oxidegradable, es decir, en base a la oxidación se descompone y no daña al medioambiente, reduciendo el tiempo de la descomposición del material plástico de 200 a 2 años aproximadamente. En la práctica, el material con este aditivo al entrar en contactocon el oxígeno y la luz solar, comienza a fragmentarse en pedazos cada vez más pequeños, que al convertirse en partículas comienzan a ser digeridas por microorganismos como hongos o bacterias, transformando el plástico en agua, dióxido de carbono y biomasa, hasta llegar a su total desintegración, fase correspondiente a la biodegradación.
 

[pic]

Nuestros productos están dirigidos a lasfamilias en general y a personas con “conciencia ambiental”, de estratos socioeconómicos calificados estratégicamente entre los segmentos ABC1, C2 y C3.

También el sector industrial y empresas que quieran conectarse con  las nuevas tendencias medioambientales, Retail en general.
 
 

[pic]

1. Posicionar la marca, asociado a su producto estrella "bolsas repelentes". 

2. Ser laprimera empresa en comercializar dicho producto en nuestro país. 

3. Investigar y aplicar constantemente nuevas tecnologías para así, efectuar los cambios apropiados para satisfacer a nuestro mercado. 

4. Ser eficientes en el plan de negocios para obtener ganancias concretas. 

5. Por medio del I.N.N. adquirir la certificación ISO-9001-2000. Asegurándonos de esta manera uncorrecto funcionamiento entre las áreas de la empresa. 
 

[pic]

• Higiene y salud/Seguridad. 
 

[pic]

• innovación. 

• Tecnología. 

• Actual conciencia social que considera con importancia a los factores medioambientales. 

[pic]

Nuestra principal característica es la innovación en productos biodegradables, así como la...
tracking img