ADM

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015

Luego de haber observado el video puedo contestar lo siguiente.

1. ¿Qué son los estados Financieros?
Los estados financieros son documentos que reflejan el estado de la compañía; es decir losbalances de las inversiones, gastos y ganancias, que llevados correctamente nos indica de inmediato las ganancias o pérdida en la compañía. Los estados financieros se refleja a través del balancegeneral y estado de resultados.
2. ¿Qué son los activos y como se dividen?
Un activo es un valor del que una empresa dispone y que puede ser medido, representado o convertido en dinero en efectivo
Seclasifican en:
Activos circulantes; son los valores que tiene una empresa y que pueden ser convertidos rápida y fácilmente en dinero.
Activos fijos, son aquellos que tienen el propósito de usarse enla empresa y no de venderse, como por ejemplo el mobiliario, las máquinas de producción, computadoras, etc.
3. ¿Qué son los pasivos y como se dividen?
Es lo contrario a los activos, es decir lo quese le debe a terceros llamados acreedores y que participan de manera temporal. A los pasivos también se les llama aportación de acreedores.
Se clasifican según en la forma en que se obtuvo, a corto,mediano o largo plazo.
4. ¿Qué es el capital?
Son los bienes y derechos (elementos patrimoniales del Activo) menos las deudas y obligaciones (Pasivo), en otras palabras es la riqueza del negocioaportada por distintas personas accionistas o socios, que refleja el éxito del negocio y su utilidad.
5. ¿Qué nos indica el balance general?
En el balance general es donde podemos conocer los bienes dela empresa y de donde se obtuvieron es decir; nos permite saber cómo están distribuidos los bienes y que ciclos llevan los activos, pasivos y capital.
6. ¿Que nos indica el estado de resultados?
ElEstado de resultados nos permite saber cuáles han sido los ingresos, los gastos y el beneficio o pérdida que ha generado una empresa.
7. Para el departamento de Recursos Humanos de una empresa, ¿es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADM
  • ADM
  • ADM
  • ADM
  • adm
  • Adm
  • ADM
  • ADM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS