adm2

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
UNIVERSIDAD TECNICA DE ORURO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS
CARRERA: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
TÍTULO: DISEÑO DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LA PEQUEÑA EMPRESAMUEBLES MAVIR. EN LA CIUDAD DE ORURO
TRIBUNALES: LIC. GONZALO GUMUCIO GÓMEZ
LIC. RENE SALINAS LUNARIO
LIC. FRANZ ARAMAYO MARTINEZ
POSTULANTE:REYNA CHOQUE MARCA
FECHA DE DEFENSA: ORURO, 25 DE AGOSTO DE 2008

INTRODUCCIÓN
Actualmente en el mundo en que habita la sociedad humana exige que las empresas estén preparadas a cambios rápidos loscuales permiten a las empresas buscar alternativas, para sobrevivir en el mundo cada vez más competitivos. En Bolivia las empresas no cuentan con implementos adecuados que le permitan convertirse enempresas mucho mas competitivas es entonces la necesidad de un plan de negocios La mayoría de los productos (MUEBLES) que se comercializan en las tiendas y calles, son producidos de la ciudad de (LaPaz).

JUSTIFICACIÓN DEL TEMA
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar los elementos de marketing organización, producción y finanzas para crear la pequeña empresa eintroducir productos de alta calidad en muebles en el mercado local, con nuevos diseños, modelos en diferentes colores, además que se tomará en cuenta sus atributos desde lo que es la durabilidad, elproducto será a precios competitivos, el tipo de canal que utilizara es la televisión y por último la comunicación para dar a conocer la existencia de los productos muebles a través de la publicidad,promoción de descuentos comerciales. Lo cual nos permitirá diseñar un plan de negocios y con ello saber si las necesidades y expectativas de los consumidores son satisfechas.

FORMULACION DELPROBLEMA
¿Cuáles son los elementos que permitirán diseñar un plan de negocios para la fabricación de muebles producidos en la Ciudad de Oruro?
OBJETIVO GENERAL
Identificar los elementos que permitan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adm2
  • "Adm2
  • ADM2
  • Cuestionario Adm2
  • Organigrama De Adm2
  • Adm2
  • ADM2
  • Adm2 La Organización UBA YOA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS