admi global

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
ADMINISTRACIÓN GLOBAL:
1 ADMINISTRACIÓN GLOBAL COMPARADA Y DE CALIDAD

ADMINISTRACIÓN INTERNACIONALY EMPRESAS TRANSNACIONALES:
2 ADMINISTRACIÓN INTERNACIONALY EMPRESAS TRANSNACIONALES Lascompañías internacionales realizan transacciones fuera de las fronteras nacionales como: Transferencia de bienes y servicios Tecnología Conocimientos administrativos Capital

MODALIDADES DE EMPRESASINTERNACIONALES:
3 MODALIDADES DE EMPRESAS INTERNACIONALES Exportación de bienes y servicios. Acuerdo de licencia: experiencia técnica fundamental. Contratos de administración: experiencia administrativa ytécnica. Sociedades en participación y alianzas estratégicas: materias primas y personales. Subsidiarias: capital y experiencia (con instalaciones de producción en al país anfitrión)

DE LAS EMPRESASTRANSNACIONALES A LAS GLOBALES:
4 DE LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES A LAS GLOBALES Las compañías globales conciben el mundo entero como un solo mercado. Deben adaptarse a necesidades nacionales, e inclusolocales: American Express, posee una estrategia publicitaria general: “la membresía tiene sus privilegios”; en Japón: el mensaje básico se traduce como “tranquilidad mental sólo para miembros”. Debenmantenerse al día en cuanto a los adelantos tecnológicos en el mundo.

DE LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES A LAS GLOBALES:
5 DE LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES A LAS GLOBALES Desarrollar productos yestrategias con la mente puesta en el mundo entero. En la integración del personal, se deben ofrecer oportunidades a los extranjeros para que asciendan a la esfera de la alta dirección. Formar alianzasestratégicas con compañías de países a los que las globales tienen vedado el ingreso.

ADMINISTRACIÓN COMPARADA:
6 ADMINISTRACIÓN COMPARADA Los profesores Richard N. Fartner y Barry M. Richman, precursoresde la administración comparada dicen: las condiciones externas de las empresas influyen en las prácticas administrativas.

ADMINISTRACIÓN COMPARADA:
7 ADMINISTRACIÓN COMPARADA FARMER Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • admi
  • admi
  • admi
  • la admi
  • admi
  • Admi
  • Admi
  • admi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS