admi

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
1. El ambiente externo es importante porque el administrador debe de hacerle frente a su medio externo, ya que cada vez que los administradores hacen planes deben tomar en cuenta las necesidades ydeseos de los miembros de la sociedad externa de la empresa, así como las necesidades de recursos, materiales humanos, tecnológicos y otros requerimientos que provienen del ambiente que los rodea,además todos los administradores sin importar el tipo de empresa tienen que considerar en diversos grados los elementos y las fuerzas de su entorno, identificando, evaluando y reaccionar ante estas fuerzasajenas a la empresa que en un futuro afectan a la misma.

Un administrador en algunas ocasiones si, puede impedir que el ambiente externo influya en el, esto se debe a que el administrador seencarga de observar los cambios y consecuencias que estos puedan traer, aunque no todos los ambientes tienen a causar problemas o afectar el rendimiento de la empresa, pero esto no quiere decir que hayotros casos que puedan incluso terminar con la vida de la organización, todo depende del tipo de ambiente que se detecte.Los ganadores fueron:

1. Cooperativa Agropecuaria e Integral San Isidro –Redención Pampa, del Municipio de Mojocoya: una Balanza de plataformas.
2. Organización de Mujeres de Tejido, costura y artesanal, de la Comunidad Sajpaya del Municipio de Yamparáez: un set de Hilo ytelas.
3. Asociación de Semilleros en Agropecuaria del Municipio de Tarabuco: utensilios, cocinas, garrafas y una selladora.
4. Asociación de Productoras de Mermeladas de Choromomo del Municipio deIcla: un set de envases pequeños de vidrios para mermeladas
5. Cooperativa Agrícola Señor de Maica: Bolsas de envase para pito, cebada, trigo y api.
6. Asociación de Mujeres Campesinas enTransformación en productos agrícola de la Comunidad Anfaya del Municipio de Yotala: Bolsas de envase para pito, cebada, trigo y api.
7. Asociación de Productores Lecheros de Zudañez: tachos de aluminio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • admi
  • admi
  • admi
  • la admi
  • admi
  • Admi
  • Admi
  • admi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS