admi

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Modulo: Gestión de Pequeña empresa

Estudio de mercado:
El primer estudio realizado al proyecto corresponde a un análisis estadístico a los clientes, además entrega un análisis de los proveedoreslos insumos necesarios, competencia y barreras de entrada del proyecto. Se comenzara con análisis externo de la empresa analizando las amenazas, rivalidades y poderes de los clientes y proveedoresdel proyecto, además se entrega una breve reseña de oportunidades de inversión en la ciudad.
Análisis al consumidor:
Se comenzara con análisis externo de la empresa analizando las amenazas,rivalidades y poderes de los clientes y proveedores, además se entrega una breve reseña de oportunidades de inversión en la ciudad, se realiza como un encuesta con el fin de cuantificar la demanda y conocerlas necesidades, costumbres comportamientos de nuestros potenciales clientes ante el negocio.
Cuantificar la demanda que tendrá el negocio.
Determinar el rango de edad de los usuarios frecuentes.Conocer las necesidades y comportamiento de los usuarios ante los cibercafés.
Conocer donde se conectan a Internet actualmente los usuarios.
Conocer si visitan cibercafés habitualmente y en quéfrecuencia lo hacen.
Cuáles son las razones por la cual han visitado un cibercafé.
Análisis de la competencia:
Uno de los principales factores que se deben analizar son las ventas de la competenciapotencial. No bastará con analizar el volumen total, sino que también se deben considerar el tipo de cliente a quien vende. Si bien las empresas competidoras pueden ser muy productivas, puede sertambién cierto que estén desatendiendo algunas áreas del mercado y, por lo tanto, nuestra empresa deberá capturar ese mercado proporcionando cierto servicio o, bien, dirigiéndose a un tipo particular deconsumidor.

Pronostico de ventas:
Un pronóstico de ventas es una estimación o nivel esperado de ventas de una empresa, línea de productos o marca de producto, que abarca un periodo de tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • admi
  • admi
  • admi
  • la admi
  • admi
  • Admi
  • Admi
  • admi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS