Admicion

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
ADMICION DEL PACIENTE AL SERVICIO DE TOCOCIRUJIA
Objetivo : Establecer los pasos a seguir en la atención de la mujer y el recién nacido durante la estancia en Tococirugía para una adecuadaresolución del embarazo así como para el tratamiento quirúrgico de las patologías ginecológicas.
1. La atención de una mujer con emergencia obstétrica deberá de ser prioritaria, teniendo especial atención conlas pacientes que traigan la pulsera roja que indica pacientes de alto riesgo.
2. Toda paciente que ingrese al servicio deberá contar con un partograma elaborado en el servicio de admisión y debeintegrarse a la brevedad posible al expediente clínico.
3. Toda paciente y familiares recibirán información clara sobre los procedimientos médico-quirúrgicos a realizar, que entrañen algún riesgo.4. No debe llevarse a cabo el empleo rutinario de analgésicos, sedantes y anestésicos durante el trabajo de parto normal; y sólo
en casos por indicación médica se aplicará, según el criterio delmédico a cargo, previa información y autorización de la paciente.
5. No debe aplicarse de manera rutinaria la aplicación de enemas y rasurado, ni la inducción y conducción del trabajo de parto normal,ni la ruptura artificial de las membranas fetales con el solo motivo de acelerar el parto, estos procedimientos deben tener una justificación por escrito, y quedará asentado en el expediente clínico.6. La indicación de las cesáreas deberá aplicarse en conformidad a los lineamientos institucionales y científicos.
7. Deberá eliminarse como práctica rutinaria en el recién nacido y sólo seaplicará por indicación médica, la aspiración de secreciones por sonda, el lavado gástrico, el ayuno, la administración de soluciones glucosadas, agua o fórmula láctea, el uso de biberón y la separaciónmadre-hijo.
8. El acceso al Servicio de Tococirugía será restringido, y únicamente podrá ingresar personal autorizado.
9. Realizar el examen de tamiz neonatal a fin de determinar los niveles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • admicion hospitalaria
  • Examen De Admicion
  • Admicion De Pacientes
  • ADMICION Y EMPLEO
  • Admicion A La Universidad
  • Admicion
  • Admicion
  • Examen De Admicion San Carlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS