Admiistracion y gestion

Páginas: 14 (3392 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
COMFORMACION DE UNA EMPRESA

NOMBRE DEL EMPRESA: GRUPO ZHARTA.



GRUPO ZARTHA S.A DE C.V



MISION

Esta empresa es grupo social en el que a través de sus recursos humanos, y del capital, se producen un servicio, pendientes a la satisfacción de las necesidades en cuanto a al ramo constructivo.

Nuestra misión es conformar una empresa que cumpla con la normatividad, tomando encuenta las necesidades que se puedan presentar en el campo laboral. Siendo así una unidad verificadora.



VISION

Formar una empresa de prestigio y calidad en nuestro trabajo, teniendo como principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomando en cuenta que en un futuro se incremente el campo laboral, en las diferentes ramas.

Identificaremos nuevas líneas de trabajoque garanticen el desarrollo en la el estado como lo es proyectos de vivienda e industria. Seremos reconocidos como una compañía seria y cumplida que alcanza los más altos estándares de calidad y genera la más alta valorización a sus clientes.

Contaremos con una cultura organizacional sólida y unificada, centrada en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, para soportarel crecimiento de la organización.



OBJETIVO

El principal objetivo de nuestra empresa es brindar el mejor servicio en nuestra rama. Somos un equipo de profesionales autónomos integrados por técnicos y expertos titulados en las distintas ramas que forma el campo de la seguridad.

Contamos con la experiencia y los más avanzados sistemas de evaluación de daños en las diferentes ramas conlas que se cuenta en nuestra empresa, para poder ofrecer a nuestros clientes una plena garantía en el trabajo realizado.

Disponemos con un personal especializado para la rama solicitada por nuestros clientes.

U B I C A C I O N



UBICACIÓN: CALLE FRANCISCO I. MADERO # 501, ESQUINA CON REFORMA.

[pic]



El lugar de se encuentra ubicado en la calle de Francisco y madero esquinacon reforma es un lugar, es un una zona muy céntrica y transitada y de fácil ubicación.







CLAVES DEL ÉXITO

Diferenciarse de los negocios que sólo quieren vender movidos por los precios al ofrecer, además, proporcionar servicio, apoyo y asesoría y cobrar por eso.

Desarrollar un equipo comprometido, en el ámbito de la construcción, por medio del peritaje en obra.DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA

Gabinete técnico creado para el peritaje del sector de la construcción. Todos sus técnicos han sido previamente proyectistas, jefes de obra, directores técnicos, etc. Cuentan con una experiencia de más de 20 años que les permitiese analizar y comprender cualquier proceso constructivo necesario para el dictamen del inmueble

Es una empresa en desarrollo la cual fue funda enla necesidad de crear un organismo regulador y en el control de la construcción en San Luis Potosí como unidades verificadoras en los ramos constructivos. Teniendo un panorama amplio puede permitir a nuestra empresa la explotación de los beneficios de desempeñar mas actividades internamente. Un panorama más estrecho nos permite ajustar la cadena a servir a un segmentoobjetivo en particular, un área geográfica o un sector industrial para lograr menores costos o servir al objetivo en una forma única. El panorama estrecho en la integración también mejora.

POLITICAS

Nos comprometemos a planificar, controlar y mejorar continuamente todos los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad, con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisospactados con clientes y proveedores, especialmente en calidad y tiempo de entrega, logrando un alto grado de satisfacción haciendo las cosas bien desde la primera vez.

NUESTRAS POLITICAS DE CALIDAD



Contar con las necesidades marcadas por nuestros clientes.

Contar con las necesidades y directrices marcadas.

Contar con las necesidades y directrices marcadas por el cliente.

Alcanzar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admiistracion
  • Admiistracion
  • Admiistracion
  • admiistracion
  • Admiistracion
  • admiistración
  • Admiistracion
  • Admiistracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS