Admin control

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMIN CONTROL
Definición:
Admin Control es un poderoso software de Control y Administración de Cyber Cafés creado por ingenieros mexicanos que le facilitará en gran medida los cobros de los tiempos, las ventas, el control del escaner, impresiones y quemadora, restricciones de acceso en las estaciones remotas, transferencia de archivos, servicios agregados, control de inventarios y de cajas ensu entorno de punto de venta, además, puede controlar perfectamente cualquier consola de video juegos gracias a su control electrónico (requiere hardware adicional) que permite la perfecta administración de las rentas y tarificación de XBOX, PlayStation o Nintengo Wii, así como el control de equipos desconectados como Linux o Mac, control de estadísticas de clientes, prepagos, tarjetas de clientefrecuente, manejo de diversas formas de pago, además de llevar un registro inmediato de todas las operaciones realizadas directamente en su cyber café o desde cualquier parte del mundo gracias a su Servidor Web en tiempo real, evitando con esto posibles pérdidas por olvido del tiempo de usted o de sus empleados.
Características de Admin control PLUS
Admincontrol Plus es el software administrativointegrado que abarca todos los módulos necesarios para una administración eficiente como son Administración, Bancos, Contabilidad, Inventarios, Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar y Administrador de relaciones de clientes/proveedores (CRM)
¿Cómo funciona Admin Control?
Funciona mediante la ejecución de un programa en una máquina a la que denominaremos “Servidor”, que va a ser el encargadade recibir las peticiones de conexión de otro programa que va a estar instalado en todas las máquinas de su Cyber Café al que denominaremos “Cliente”.
Por medio de protocolo de comunicaciones TCP/IP, las máquinas cliente le informan en todo momento al servidor de su estado (Bloqueadas, En línea, Tiempo de uso).
Todos los movimientos que se generas son a través del protocolo TCP/IP, jamás secomparten carpetas o se cambian los permisos de ningún archivo, derivando con esto, una mayor seguridad en el manejo de la red de su Cyber Café.
Ahora bien, el control electrónico es un hardware desarrollado en México para controlar cualquier consola de XBOX, PlayStation o Wii mediante el control de los monitores o televisores de las mismas, ya que desde el programa servidor se prenden o apagan estosdispositivos para permitir o no el juego en las mismas.
Para qué me sirve Admin Control
Como ya se ha dicho, Cyber Admin Control le Administra y le controla de manera integral su Cyber Café, en su negocio controlando todo o de forma remota consultando ventas, rentas y existencias en tiempo real desde cualquier conexión a internet.
La primera y principal ventaja es la forma tan facil deinstalar, configurar y usar Cyber Admin Control, todo está a menos de 2 clicks de distancia para que usted y todos sus empleados lo aprendan a manejar en menos de 30 minutos.
Usted puede ver en la pantalla el estado de cada una de sus máquinas, cuánto deben, qué artículos, qué consumibles y qué servicios han comprado.
Usted por fin se va a olvidar de hacer cuentas manualmente, calculando ladiferencia de la hora de inicio y la hora de término y la consiguiente búsqueda en una tabla del tiempo ocupada teniéndole además que añadir manualmente las ventas realizadas, por la tranquilidad que Cyber Admin Control le brinda al realizar todas estas operaciones tediosas por usted.
Puede usted ofrecerle tickets a sus clientes donde se muestre la información completa de el consumo realizado. Estoademás de cumplir con un requisito legal, le da un valor agregado a su Cyber Café, además, ahora se permite la impresión de una nota de venta o factura.
El cliente de su Cyber Café por otro lado, también sabe en todo momento cuánto debe, teniendo con esto un completo control del tiempo y el dinero que se gasta en su Cyber Café, evitando con esto problemas por olvido del tiempo y falta de dinero...
tracking img