Admin ii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice
Contenido Pagina
Índice 1
Introducción 2
Análisis del Entorno 2
Entorno de Trabajo y Entorno General 2
Principales fuerzas del entorno de la empresa 2
Proyecciones en el Corto yMediano Plazo 2
Análisis FODA 3
Fortalezas 3
Debilidades 3
Oportunidades 3
Amenazas 3

Introducción
Nuestra empresa se dedica al diseño, fabricación y venta de automóviles, ofreciendo anuestros clientes calidad en el producto y servicio, utilizando las últimas tecnologías.

Análisis del Entorno
La empresa opera tanto en la fabricación de automóviles como en su comercialización,para esto cuenta con redes de concesionarios, la empresa provee apoyo logístico y estratégico para la venta a todos sus distribuidores.
Entorno de Trabajo y Entorno General
Nuestra organizaciónpresenta un entorno de trabajo de una gran competencia, dada por la gran cantidad de competidores que se encuentran en el mercado y la gran oferta de productos que compiten con nuestros productos.
Elentorno general en el que opera la empresa es de continuo cambio, ya que el avance de la tecnología en los procesos de producción y en el producto en sí, influyendo en la empresa.
Principales fuerzasdel entorno de la empresa
La empresa se basa de las relaciones con los distintos clientes y proveedores, brindándoles confiabilidad y confianza en el trabajo con la misma. Nuestros clientes serian losdistintos distribuidores y concesionarios. Con respecto a la fabricación de nuestros productos, podemos decir que cuenta con un sistema mecanizado de producción el cual nos garantiza un producto deexcelente calidad. Nuestra relación con los proveedores nos permite tener una “ sociedad “ la cual nos acerca distintas oportunidades favorables para nuestra empresa.
Con respecto a las fuerzasmundiales, podemos tener en cuenta la fuerte competencia que tenemos con los países orientales los cuales brindan productos de baja calidad pero a un precio muy accesible. Por otro lado las marcas ya...
tracking img