Admin

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
Cuestionario


1-Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado y caótico es un reto importante para Vicent Weafer. ¿Cómo podría utilizar lashabilidades, humanas y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus?

R / Se puede entusiasmar a los empleados mediante comisiones y unbonos para poder comprar en súper mercado, al pasar de la meta de la empresa, salir un día de paseo cada mes después de a ver pasado la meta para que el empleado se relaje después de un mes muy durode trabajo pero con éxitos a la ves,

2- ¿Qué roles gerenciales desempeñaría Vincent al A) atender reuniones informativas de seguridad semanales vía llamadas en conferencias con compañeros de trabajode todo el mundo. B) evaluar la factibilidad de agregar un nuevo servicio de consultoría de seguridad de redes. C) mantener a los empleados enfocados en los compromisos de la compañía con losclientes.

R/ Creo que ejerce todos los roles gerenciales
a -ya que como gerente y representante de la empresa el tiene que hacer relaciones interpersonales conmuchas personas fuera de su país y dentro de el también.

b – manda informe en cada reunión atreves conferencia telefónica con su equipo de trabajo monitorea y informa. a sus empleado a cargo.

c– tener nuevos servicios darle todas las herramientas al empleado para estar mas enfocados en su trabajo y el a si podrá dar un mejor servicio a si el cliente y el gerente tiene que tomar muybuenas decisiones para la empresa.

3- Vaya al sitio web de Symantec, wwwsymantec.com, y busque información de la empresa.¿Qué puede decir sobre su énfasis en el servicio al cliente y la innovación?
¿De que forma la organización apoya a sus empleados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • admin
  • admin
  • ADMIN
  • Admin
  • Admin
  • Admin
  • ADMIN
  • admin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS