Admin

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Instituto Tecnológico de Cancún
Nombre: Ávila Ventura Nehemías Agustín

Carrera: Ingeniería en sistemas computacionales

Materia: Taller de administración

Profesora: Gabriela García ElíasActividad: “Organigramas de empresas y análisis”.









Oxxo

El concepto comercial de OXXO está diseñado para surtir en pequeña escala, productos que puedan ayudar a satisfacerlas necesidades de los consumidores. Algunas de sus tiendas funcionan las 24 horas del día.
Es una empresa nacional, y sin duda es una cadena en la cual sus sucursales ocupan gran importancia en elpaís
Google

Google Inc. es una empresa especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.
Es una empresa internacional yúnica, la valoración de esta empresa y lo importante que es no sería así si no fuera por la administración del equipo de trabajo de esta.
Microsoft

Dedicada al sector del software y el hardware,Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos.
Es una empresa internacional y única, también cabe mencionar que es una empresa competitiva ya que cada año compite conartículos nuevos con la empresa Apple Inc.



Apple Inc.

Apple Inc. diseña y produce equipos electrónicos y software. Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta conequipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad.
Es una empresa internacional y única, tiene un gran alcance ya que la empresa aporta varios productos necesarios en muchas empresas.
Yahoo

Esta empresaposee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico Yahoo!. Su propósito es "ser el servicio global de Internet más esencial paraconsumidores y negocios".
Es una empresa global y es única, en cuanto a esta empresa también ha sido competitiva y a diferencia de las anteriores mencionadas esta no ha sido una competencia fuerte para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • admin
  • admin
  • ADMIN
  • Admin
  • Admin
  • Admin
  • ADMIN
  • admin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS