Adminictracion

Páginas: 5 (1240 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
La Sede de la UNESCO
|
|
|
|
|
Inaugurada en 1958, la Sede de la UNESCO es el edificio más internacional de París, tanto por el número de sus Estados Miembros (actualmente 191), como por su arquitectura, obra conjunta del estadounidense Marcel Breuer, el italiano Pier-Luigi Nervi y el francés Bernard Zehrfuss. El carácter internacional del edificio se percibe en cuanto sepenetra en él por el pórtico de hormigón de la entrada de la Avenida Suffren, que tiene forma de cofia de monja. Este póster fue diseñado por Rolf Ibach. |
|
|
-------------------------------------------------

La Sede de la SEDE

El FMI forma parte de los organismos especializados de las Naciones Unidas, siendo una organización intergubernamental que cuenta con 185 miembros. Actualmente tienesu sede en Washington, D.C. y su actual Director Gerente es el francés Dominique Strauss-Kahn, desde el 28 de septiembre de 2007, año en que sustituyó al español Rodrigo Rato.
-------------------------------------------------

La Sede de la DIRD

Conocido también con la denominación de Banco Mundial, el Banco Internacional de Reconstrucción y Desarrollo (BIRD) tiene su origen en los acuerdosdeBretton Woods. Su Convenio Constitutivo entró en vigor el 27 de diciembre de 1945. Con sede en Washington, el BIRD fue concebido inicialmente como unbanco que ayudara a la reconstrucción de los países europeos después de la guerra, aunque sus objetivos fundacionales fueron ciertamente bastante más ambiciosos. Además de las aportaciones de los países miembros del Banco Mundial, una de lasfuentes más importantes de financiación del BIRD la constituye el acceso a los mercados internacionales de capital
-------------------------------------------------
es por medio de laemisión de bonos. El BIRD concede préstamos para financiarproyectos de inversión específicos de reconstrucción o fomento. Entre sus fines se halla también el de fomentar la inversión privada extranjera y concederpréstamospara fines productivos, así como el de promover elcrecimiento equilibrado delcomercio internacional.
-------------------------------------------------

LA SEDE FIDA

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA, en inglés IFAD, International Fund for Agricultural Development) es una agencia especializada de las Naciones Unidas cuyo objetivo es proporcionar fondos y movilizar recursosadicionales para programas específicamente diseñados para promocionar el progreso económico de los habitantes pobres de zonas rurales, principalmente mejorando la productividad agrícola.
Su sede se encuentra en Roma, Italia. En 2005 el presidente del FIDA es el sueco Mr. Lennard Båge.
Fue creada en diciembre de 1977 como respuesta a la hambruna en el Sahel

SEDE ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DELTRABAJO

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) es un organismo especializado de las Naciones Unidas que se ocupa de los asuntos relativos al trabajo y las relaciones laborales. Fue fundada el 11 de abril de 1919, en el marco de las negociaciones del Tratado de Versalles. Su Constitución, sancionada en 1919, se complementa con la Declaración de Filadelfia de 1944.
La OIT tiene ungobierno tripartito, integrado por los representantes de los gobiernos, de los sindicatos y de los empleadores. Su órgano supremo es la Conferencia Internacional, que se reúne anualmente en junio. Su órgano de administración es el Consejo de Administración que se reúne cuatrimestralmente. El Consejo de Administración es el órgano ejecutivo de la OIT, y se reúne tres veces al año en Ginebra. Tomadecisiones sobre políticas de la OIT y establece el programa y presupuesto que posteriormente son presentados a la Conferencia para su aprobación. También elige al Director General. En 2003 fue reelegido para el cargo el chileno Juan Somavía. La sede central se encuentra en Ginebra (Suiza).
-------------------------------------------------
En 1969 la OIT recibió el Premio Nobel de la Paz. Está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adminictración
  • Adminictracion
  • Adminictracion
  • adminictracion
  • adminictracion
  • tecnico en adminictracion
  • Solucionando una adminictracion desastrosa
  • Adminictración y Dirección de Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS