Adminidtracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1083 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. La vida no es justa. Acostúmbrate a ello.
2. Al mundo no le importa tu autoestima. El mundo espera que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
3. No ganarás 5.000 euros mensuales justo después de salir de la universidad, y no serás vicepresidente de nada hasta que, con tu esfuerzo, te hayas ganado ambos logros.
4. Si piensas que tu profesor es duro, esperaa que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida.
5. Dedicarse a servir cervezas o llevar pizzas no te quita dignidad. Tus abuelos lo llamaban de otra forma: Oportunidad.
6. Si metes la pata no es culpa de tus padres ni de tus profesores, así que no lloriquees por tus errores y aprende de ellos.
7. Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridoscomo ahora. Empezaron a serlo al pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escuchar tus quejas . Así que, antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
8. En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real NO. En laescuela te dan oportunidades para ir aprobando tus exámenes, para que tus tareas te resulten más fáciles y llevaderas. Esto no te ocurrirá en la vida real.
9. La vida real no se divide en semestres, no tendrá largas vacaciones de verano, de pascua, de navidad, del patrón del colegio, puentes,etc. y pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo eso tendrás que hacerloen tu tiempo libre.
10. La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.
— o —
Frases absolutamente llenas de crudeza y sabiduría… lo que dice es la pura verdad. Me agrada ese estilo sincero y “políticamente incorrecto”… xD
A pesar de todo lo que se dice de Bill Gates (especialmente los usuarios de Linux),siempre lo he respetado intelectualmente. De hecho, creo que es un tipo muy brillante, un gran visionario.
DECÁLOGO DE ENFERMERÍA
1º- Somos Enfermeras.  Pide ser llamada así.  Anteriormente se nos llamaba Practicantes, ATS, y no renunciamos a nuestra historia, pero nuestro verdadero nombre es: Enfermera
2º- Identifícate y deja constancia escrita cada vez que hagas algo. Tanto la población,como nuestros gestores, no perciben todo lo que hacemos, y muchas veces queda como no hecho o hecho por otros.
3º- Somos Profesionales.  Presentémonos como tales y conseguiremos el trato y las condiciones que requiere nuestro trabajo
4º- Nuestro trabajo consiste en CUIDAR. Y eso no solo significa : tomar tensiones, repartir medicación, curar o manejar aparatos sofisticados. SIGNIFICA determinar yestablecer los medios mas adecuados para obtener los mejores resultados de salud en las personas que nos confían su cuidado
5º- Nuestra Profesión da cuidados
al ENFERMO,
al SANO,
a la FAMILIA y
a la COMUNIDAD
6º- Nuestro campo profesional tiene que darse a conocer y ampliarse. No te de miedo hacer cosas nuevas, ni pereza hacer lo de siempre.
7º- Es nuestra responsabilidad que nuestroscuidados sean de CALIDAD. Esto lo conseguiremos, entre otras cosas a través de la Formación y de la Investigación
8º- Nuestra metodología de trabajo es: EL PROCESO DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA
9º- Evitemos con determinación todos los prejuicios y las etiquetas que no correspondan a nuestra profesionalidad.
10.- Hagamos todo esto realidad y el futuro será nuestro.  
EL DECÁLOGO DE LA SECRETARIAEFICAZ
1.- La secretaria debe realizar su trabajo y cumplir sus funciones con corrección, a través de una labor metódica y sistemática.
2.- El correcto desempeño de sus cometidos requiere unos conocimientos básicos, una sólida cultura general y unos conocimientos complementarios y específicamente adaptados a la labor que realiza.
3.- La actividad personal y cotidiana debe basarse en la discreción...
tracking img