Adminidtracion

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
. Es una empresa creada con este nombre por la unión de dos empresas llamadas: The Frito Company y The Lay Company, lo cual la hace una marca adjetiva por su gran cualidad de ser productos fritos deempaque, logrando una mejor identificación de todos y cada uno de los productos de frito lay en la mente del consumidor. Para facilitarlo ha creado un logo y un eslogan creativo, llamativo einnovador; asociados con la marca, obteniendo el reconocimiento del objetivo de frito lay que es "vernos siempre sonreir", mientras disfrutamos de sus delicias.

LA MARCA FRITO LAY EN COLOMBIA:En cuanto a lamarca y su posicionamiento en colombia, cabe resaltar que es una de las más grandes empresas de mekatos que aquí existe debido a que tiene bastante variedad de productos y son de muy buena calidad;debido a esto FRITO LAY ha sido una marca muy excelente la cual día tras día crece y alcanza la cumbre como numero uno en frituras y pasa bocas.
la marca frito lay posee unas características propiasque la diferencian de los demás en el mercado competitivo, ya que en la mayoría de sus productos poseen nombres cortos y faciles de recordar, alusivos a lo que se quiere vender utilizando colores comoel blanco, negro, y el rojo son colores muy llamativos que se encuentran relacionados con su logo y su eslogan para darle un toque de felicidad, elegancia e impacto a la vista de sus clientes.
laempresa frito lay cumple con los requerimientos del branding, ya que es una de las empresas mas destacadas en su categoría, debido a la creación de estrategias que lo han llevado al éxito en cuanto a laintroducción de nuevos productos con una serie de marcas distintivas en el mercado con características ajenas a la misma, enfocadas a incrementarsu crecimiento buscando la aceptación de losconsumidores sin arriesgar el prestigio de la marca y de la compañía.

CARACTERISTICAS DE SUS PRODUCTOS




Poseen nombres cortos que son fáciles de recordar, son productos cuyas presentaciones los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adminidtracion
  • adminidtracion
  • Adminidtracion
  • Adminidtracion
  • Adminidtracion
  • Adminidtracion
  • Adminidtracion de proyectos
  • Adminidtracion de los Recursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS