Administacion de recursos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SEMANA 1

ADMINISTACION DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD-1

DE

JEISON ANDRES MARTINEZ VERA

PARA

JAIME CASTRO PORTILLA

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE “SENA”

Lo que mesorprendió del material es la manera como reúne todas las disciplinas o ciencias y departamentos de la Empresa entendiendo la obligación social de esta, en torno a recíprocamente aportarle a un grupo deindividuos la oportunidad de solucionar sus necesidades y desarrollarse alrededor del buen funcionamiento, para un fin ya sea el que la Organización planifique para toda la empresa o el simple desarrollode calidad y cuantificación rentablemente por tiempo y costo de un producto.

La concientización que RRHH es una parte esencial de una Firma tan importante desde las empresas con mucha tecnología ypoco personal como en las que la energía vital de su funcionamiento es la mano de obra humana, lo fundamental de las buenas decisiones que de la amalgama de la Organización y RRHH aparezca el buendesarrollo de las diferentes clases de objetivos.

Corporativos: Recursos Humanos en su apoyo a la Organización debería lograr la orquesta en la ejecución de las funciones de sus diferentes elementoshumanos, para la positiva realidad de los objetivos.

Funcionales: Para una rentable y eficiente relación se deben establecer el equilibrio entre el departamento de RRHH y el número total deelementos humanos de la empresa por parte de la Organización, igualmente se debe comparecer a la constante evaluación.

Sociales: RRHH se debe preocupar porque el escenario de acción de actividades sea elpropicio para que en la sociedad no haya episodios que entorpezcan el desarrollo de los objetivos.

Personales: Prestar atención a la posible frustración de los elementos y la buena promoción de losellos de manera que sea la motivación una manera de garantizar la productividad positiva así como la evaluación de malos elementos para prescindir de ellos.

RRHH no deben solo estar atentos a...
tracking img