Administarcion de empresas, medio ambiente

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
Empresa verde y deporte
Empresas verdes temas de responsabilidad socila pareceria estar de moda, trabajando a favor del medio ambiente, recursos economicos, generacion de empleos, son necesidadesbasicas de un sector de la sociadad.
Sport city ha mostrado un crecimento extradoordinario, poder hacer deporte seguro y nos da seriedad de la actividad, tambien te deja sacar intereces personales,habilidades, destrezas, capacidades y diferentes estados que faciliten y viabilicen el desarrollo fisico, personal e intelectual de las personas.
Tambien Spor City te da un servicio desde el mas bajohasta el mejor, con entenadores expertos que supervisan el desempeño fisico de los deportistas, ademas ofrece un estudio medico gratuito
El agua en Sport City es todo un tema , llevan a la accion suproceder, adaptan sus instalaciones cabiando las regaderas para que tengan un sistema mecanico de control del vital liquido.
Acciones como estan logran un margen de utilidades, logran una concianciaen los miembros del club formando cultura de cuidado y manejo de los recursos naturales.

Necesidades electricas en la zona austral
El Ecuador esta compusto por 62% de origen termico, 4% provienende las interaconexiones , el restante 34.1% es generado por hidroelectricas.
En los ultimos 45 años a disminuido su caudal en un 50% y esto tambien minimiza la generacion de energia electrica y siesto no se corrige el pais estara sufeindo en cuanto al suministro de energia.
Por lo tanto para resolver el tema se enta tratando de adquirir motores Hyundai con mayor potencial a fin de logar los 150Mw. El costo esta entere los USD $150 y los $180 millones.
Duglas Aguirre propone invertir en energia eolica y termica, con medidas especificas y emergeticas, racionalizando el servidor electrico,la concientizacion de la sociedad para el uso de energia y la suspensión en particulas de aire acondicinado y calefactores en algunas ciudades del entorno.
El Ecuadoer ha registrado una perdida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medio ambiente de una empresa
  • La empresa y su medio ambiente
  • Empresas y Medio Ambiente
  • La Empresa Y El Medio Ambiente
  • Las Empresas Y El Medio Ambiente
  • Administracion de empresas y medio ambiente
  • SIGNIFICADO DEL MEDIO AMBIENTE EN LAS EMPRESAS
  • EL MEDIO AMBIENTE CON RELACION A LAS EMPRESAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS