Administarcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿De qué trató la plática?
Primero que nada dio el término de administración de empresas que es en pocas palabras organizar,controlar, manejar y planear. Después nos dijo como fue que escogió esa carrera, primero miró planes de estudio de las carreras que le interesaban y éstafue la que mas le gusto, habló de las materias que llevó y nos explicó de lo que trataba cada una, también que había tenido muchas experienciasbonitas en el transcurso de la misma.
2. ¿Qué se me hizo más interesante?
Lo que más me interesó fue que en esa carrera hay muchocampo laboral, como el hizo para elegir una carrera y lógicamente lo que explicó de cada una de la materias.
3. ¿Qué me aportó?
Eldarme cuenta que en realidad esta carrera si me interesa, ya la tenía en cuenta junto con otras y la plática me sirvió.
4. Considero que mesirve… ¿Por qué?
Si porque es una carrera que me agrada y con esta plática ya se de lo que trata por lo menos un poco.
5. Creo que lapersona que impartió la plática es…
Creo que es una buena persona, que se preocupa por el bienestar de los demás, aunque se nota que no legusta hablar en público por que le note un poco de inseguridad.
6. ¿Qué espero para la siguiente plática?
Espero que aunque sea unaplática de una carrera que no me interese sea buena y más que nada que a los que les interese pregunten y no se queden con las ganas de saber.
tracking img