Administraccion en la prehistoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]









[pic]

[pic]


Los espaguetis un tipo de pasta con forma de cuerdas largas y delgadas, de sección circular.
Se




[pic]




[pic]

Los tallarinesson un tipo de masa (pasta) alargada, de pequeño ancho y forma achatada que integran el conjunto de las paste asciute (pastas secas) de origen italiano.







[pic]


[pic]
El Vermicellise trata de un tipo de pasta, de sección redondeada muy similar y más fino que el spaghetti de la cocina italiana. El vermicelli se usa sobre todo para elaborar sopas.





[pic]
[pic]Pappardelle) es una especie de fettuccine anchas. Los que se venden más frescos en las tiendas suelen ser de dos a tres centímetros de anchura. Los que se elaboran con huevo tienen los bordes más rectos yafilados.





[pic]







Fettuccine es un tipo de pasta, una de sus características más importantes es que es un fideo plano elaborado con huevo y harina. Generalmente se venden secos(en italiano: asciutti), aunque los de más calidad se suelen vender frescos, recién hechos a mano o, en su detrimento, recién salidos de la máquina de hacer pasta.


[pic]
[pic]

Linguine olinguini es un tipo de pasta aplastado similar al spaghetti originario de Campania región de Italia.

[pic]

[pic]

El Ziti es una pasta italiana de grano duro, es de forma cilíndrica (similar a losmaccheroni) y con la superficie lisa (no está estriada como el rigatoni o el tortiglioni). Se trata de una pasta muy emplada en los platos de Italia del sur.





[pic]



[pic]

Bucatinies una especie de espagueti que tiene un agujero longitudinal a través de él. El nombre proviene de búco, que significa en italiano "agujero". Es una pasta muy similar a los espaguetis, pero más fina,con una textura muy similar al vermicèlli.




[pic]








El cabello de ángel (Capelli d'angelo o capellini en italiano) son similares a los espaguetis pero mucho más delgados. Se...
tracking img