Administración por valores

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
Tom Yeomans era una persona exitosa, que había logrado ser presidente de una compañía manufacturera de gran prestigio, tenía una linda casa y una buena familia, en fin, tenía todos los elementos parahacer feliz, pero ni el arduo trabajo de años logró llenar el vacío que este sentía.

Tom había fundado la compañía junto a su amigo de secundaria Barry, sus diferencias ayudaron a que la mismadespegara, pero Tom decidió vender la compañía a un comprador extranjero sin consultar a Barry, para aventurarse en un nuevo proyecto, Barry no se lo perdonó, y tampoco aceptó su propuesta.

Más tardeTom desistió de su plan y gracias a sus contactos obtuvo un cargo en RimCo, hasta llegar a ser presidente de la misma, sin embargo su vida personal estaba en una situación crítica, puesto que sutrabajo le demandaba mucho tiempo, y no podía compartir con su familia.

Por otro lado la empresa también se encontraba en una situación alarmante, había un total desvalance, quejas de clientes, buenosempleados retirados, perdida de cuentas importantes, estos eran algunos de los problemas que atravesaban, por lo que se tuvo que hacer un análisis interno, en definitiva Tom al parecer no estabaadministrando de manera correcta la empresa, había creado desconfianza en la misma.

Esa tarde el señor Tom acepta servir como orador en una reunión a cargo de Jack Cunningham. Leyendo entre sus notas lellama la atención que muchos habían dicho que Cunningham había ayudado a cambiar sus compañías y sus vidas personales, entonces le dice a su esposa que lo acompañé.

II

En la presentación, luegode haber servido como orador, Tom escucha atentamente las palabras de Cunningham, con las que se siente identificado, puesto que hablaban de como un empresario podía parecer feliz en lo exterior, perorealmente sentir un gran vacio en su vida.

Cunningham procede en su charla a dar los 3 actos de la vida. El primero es realizar, que es hacer para ser, el segundo conectar, que estar con otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion por valores
  • Administracion por valores
  • administracion por valores
  • administracion por valores
  • administración por valores
  • Que es la administración por valores
  • administracion por valores
  • Administracion por valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS