Administración de la produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reducciones de cuellos de botella


Plejach Rubber Parts de México, S.A. DE C.V., es una empresa cien por ciento mexicana, dedicada a la fabricación de empaques de hule para tubería, perfiles dehule para la industria automotriz y partes misceláneas de hule para la industria en general.


Es una empresa que participa en el mercado desde hace 40 años, ya que anteriormente tenían razón social deHulva, S.A. de C.V. y Elastómeros de Calidad, S.A. de C.V. y debido a actualizaciones administrativas cambia su nombre por el actual en mayo de 2003, permaneciendo en las mismas instalaciones, lascuales fueron adaptadas para incrementar y apoyar la producción de las dos plantas, continuando con el mismo espíritu de calidad y servicio que rigen desde su funcionamiento.



El objetivo de la empresaes ser líder en el mercado, ser considerados como proveedores confiables en calidad, creando un ambiente de mejora continua. El empleo de materias primas de primera calidad en sus productos es unanorma y un requisito propio.

Entre los materiales que usan se encuentran: hules sintéticos y naturales, aceites plastificantes, acelerantes de vulcanización, cargas reforzantes, esponjantes, cargasinertes, etc. Asimismo cuentan con la infraestructura adecuada para cada fase del proceso de producción como son máquinas de mezclado especiales denominadas "banburys", molinos de rodillos, túneles devulcanización continua, máquinas inyectoras de hule, máquinas extrusoras, hornos de vulcanización a través de microondas, prensas, etc. Al final del proceso de producción se envía al área de terminados,donde se le da el acabado final a los productos mediante operaciones de corte, pegado, desvirado y pulido. Por último cuentan con un área de empaque en donde el producto se deja listo para serentregado al cliente, que de acuerdo a sus necesidades puede ser en costales, cajas o rollos.

Para la investigación y desarrollo Plejach Rubber Parts de México cuenta con un laboratorio totalmente...
tracking img