Administración De Proyectos Tecnologicos

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y LA EDUCACIÓN A DISTANCIA



Administración
La administración es el proceso de planificar, organizar, dirigiry controlar el uso de los recursos y las actividades de trabajo con el propósito de lograr los objetivos o metas de la organización de manera eficiente y eficaz
Proyectos
Un proyecto es unaplanificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas. Un proyecto es un emprendimiento que tiene lugar durante un tiempo limitado, y que apunta a lograrun resultado único. Surge como respuesta a una necesidad, acorde con la visión de la organización, aunque ésta puede desviarse en función del interés. El proyecto finaliza cuando se obtiene elresultado deseado, desaparece la necesidad inicial, o se agotan los recursos disponibles.
Tecnología
Es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bieneso servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas.
 
Educación. 
 La educación es el proceso por el cual le son transmitidos al individuo losconocimientos, actitudes y valores que le permiten integrarse en la sociedad. Este proceso, que se inicia en la familia, afecta tanto a los aspectos físicos como a los emocionales y morales, y se prolonga a lolargo de toda la existencia humana. Es evidente que cada cultura o época histórica ha conferido a la educación el enfoque que imponían sus diferentes concepciones filosóficas, políticas y religiosas. 
Educación a distancia
La educación a distancia es una modalidad educativa en la que los estudiantes no necesitan asistir físicamente a ningún aula. Normalmente, se envía al estudiante por correo elmaterial de estudio (textos escritos, vídeos, cintas de audio, CD-rom) y él devuelve los ejercicios resueltos. Hoy en día, se utiliza también el correo electrónico y otras posibilidades que ofrece...