Administracio

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
[pic]

CATEDRATICO: Alejandro Medina

ALUMNA: Rosa Xiomara García Castellanos

CUENTA: 31111056

CARRERA: mercadotecnia

ASIGNATURA: Administración II

TEMA: caso numero 141¿Qué tipo de características de la personalidad concuerdan mejor con la cultura de wamu?
Todo mundo debe ser tratado con dignidad y respeto. La empresa tiene un ambiente de trabajo enel que todos tienen la oportunidad de prosperar, pasársela bien y lograr el éxito y el servicio al cliente es su prioridad.

2Wamu fue nombrada por fortune como una de las 100mejores empresas para trabajar en el 2003. ¿Qué predicciones podría usted hacer sobre la satisfacción en el trabajo de wamu? ¿Cómo podría afectar la satisfacción en el trabajo los resultadoslaborales en wamu?
Que es una empresa que tiene una buena organización y desempeño tanto con el cliente como el empleado ya que los empleados se sienten satisfechos con el trato que ledan en la empresa. Y el cliente se siente satisfecho con los precios bajos, la empresa tiene mucho desarrollo gracias a la cultura que tienen y el trabajo que hacen los empleados.Afecta que el empleado este estresado en el trabajo ya que unos pueden ser flexibles con lo que se les pide y a otros se les puede dificultar por que si tienen problemas en la casa yavienen de mal humor ya no son los mismos en el trabajo y atienden mal al cliente y ahí no seria amistoso y no seria un buen trato.

3 ¿el lema de la empresa es “mas intereses humanos” .¿Cómo practica la empresa ese lema?
Lo practica con el servicio que le dan a los clientes y el interés que tienen con ellos.
Demostrándoselos con los servicios financieros que proporcionandiversos productos a consumidores individuales y a empresas medianas y pequeñas y el empleado debe tener una actitud correcta ser comprensivo, dinámicos, energéticos y honestos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracio
  • Administracio
  • administracio
  • Administracio
  • administracio
  • la administracio
  • administracio
  • Administracio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS