Administracio

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Entusiasmado por la idea respecto a qué puedo aprender a sobre la administración resolví plantearme este propósito: estudiar un posgrado que me de las herramientas suficientes para poder llevar acabo mi trabajo, ordenado, pertinente y suficiente. Tratando de realizar mi quehacer profesional a partir de múltiples perspectivas personales que van desde el proceso creativo pasando por cuestionestécnicas y conceptuales hasta aspectos que involucran la educación y el mercado de la medicina. Además buscaré referencias entre otros médicos, con quienes comparto el mismo contexto, para dialogarreferente a nuestro trabajo, sobre el camino que han recorrido en su trayectoria profesional y sus dudas o saberes concernientes a la situación actual de la administración en los servicios de salud, eléxito y su visión de futuro. La idea es acumular información sobre el estado actual, a fin de elaborar con ellas un cuerpo de conocimiento, y transformarlo en interrogantes para tratar de darlessolución.
El punto de partida es, es nuestro entorno con preguntas a las interrogantes que plantean nuestra situación actual. Frente a ellas entablar una posible resolución. El objetivo consiste en ver ymostrar esto con mi propia visión, que constituye el propósito de esta propuesta.
Desde mi perspectiva, considero que el profesional de la salud tienen la necesidad apremiante de actualizarse, ya que laépoca que nos ha tocado vivir exige cambios y conocimientos cada vez más profundos.
En términos prácticos, a partir de la unión de los campos, dentro de la clínica y mi labor académica dentro de laUniversidad, necesito realimentar mis fuentes de conocimiento de tal manera que me permitan reflexionar sobre los conceptos inherentes a mi profesión y al mismo tiempo trabajar en la aplicación demodelos administrativos que admitan la unión de la teoría con la práctica, reconociendo las nuevas corrientes administrativas.
Después de analizar los diferentes posgrados que existen, considerar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracio
  • Administracio
  • administracio
  • Administracio
  • administracio
  • la administracio
  • administracio
  • Administracio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS