Administraciob superior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al estallar la bomba de EUA hizo reacción en aquellas más de mil bombas acabando con la humanidad y todo lo creado por el hombre para siempre. Lo curioso de esto es que flora y fauna quedaron intactas. Con el estallido el avión cayó dejando como sobrevivientes a Diego, Erick y toda su generación que abordaba aquel avión junto con el piloto siendo todos ellos los únicos humanos vivos en toda lafaz de la tierra, al verse esa situación los jóvenes estaban consternados, no sabían ni que hacer necesitaban un líder, un guía alguien que les mostrara el camino a seguir. Este puesto lo tomo el piloto el cual era un hombre alto de voz fuerte, moreno de tan solo verlo imponía respeto su nombre a Nicolás.
¿Qué hacer cuando el mundo donde creciste no está? ¿Cómo empezar de nuevo? Estas son laspreguntas que se hicieron Erick y Diego una semana después del accidente. Todo comenzó cuando por fin de curso diego y Erick acompañados de sus grandes amigos Daniela, Santiago, Alejandra, y Diego y el resto de graduados de la universidad abordaron su vuelo hacia Francia sin imaginar lo que el destino les tenía preparado mientras ellos volaban la guerra entre EUA e Irak que se vivía en ese momentoestalló y el mundo entero fue testigo de algo que puedo estar seguro que nunca volverán a ver; el presidente EUA dio la orden de atacar a Irak lanzándole una bomba atómica sin calcular riesgos; lo que el presidente no sabía es que Irak tenía almacenadas mas de mil bombas atómicas y recolectar agua. Aquella comunidad que se empezar a formar era algo sorprendente en cuanto su organización, respeto porlas reglas y por el prójimo, honestidad y una serie de valores que los llenaban al éxito en todos sus planes.
Nicolás por su parte era como el consejero opinaba más nunca ordenaba, el dejaba que todas las decisiones las tomaran los chavos. Al paso de los años y al ver que ya tenían más reservas alimenticias y mejoraba la estructura de sus chozas empezaron a tomar la decisión ciertas parejas dereproducirse y crecer en población porque ellos sabían que eran el inicio de un nuevo mundo alejado de la violencia, las mentiras, la tristeza y el sufrimiento, por lo cual empezar a dará a luz todas las mujeres, eran niños hermosos.
Felices sin nada de maldad crearon una escuela, un consultorio médico donde no por el dinero si no por la satisfacción de ayudar a los niños y que pudieron crecereducarse y desarrollarse como hombres de bien. Erick, Diego, Alejandra, Daniela y Santiago empezaron a servir a la comunidad enseñando valores y conocimientos a todo esos niños que los necesitan, que no tenían ni la mas mínima noción al respecto, sin importar color, edad, estatura, tenían derecho al servicio y sin brindar nada a cambio. Era algo que parecía sumamente increíble, no existíandiscriminaciones ni clases sociales, tampoco peleas, mucho menos envidias ni egoísmo, todos valían por igual y todos tenían el mismo valor, era un lugar con completa igualdad. Todos tenían un valor simplemente por ser seres humanos. Así bajo ese estilo de vida fueron creciendo en población, lo sorprende era que Nicolás junto con todos los chavos y comenzó su discurso con una simple pregunta ¿Quéquieren hacer? A lo que diego respondió- creó que el jueves el que hayamos sobrevivido a esto tan terrible tiene un porque, lo veo como una oportunidad de volver a empezar, opino que nos organicemos para que con los arboles, hojas y partes del avión creemos chozas o algo así para tener donde refugiarnos de lluvias, frío y calor, y Erick dijo – Estoy de acuerdo eso hay que hacer una mitad y la otramitad. ¿Qué recolecte frutas y alimentos les parece? Y así fue como todo se empezó a organizar y llevaron a cabo sus planes, fue así como después de un mes transcurrido, ya contaban con 30 chozas y alimento para cada uno de los 40.
Lo siguiente que llevaron a cabo fue organizar expediciones tanto para ver si había sobrevivido alguien más, como para cazar.
Generación tras generación según respetando...
tracking img