Administracion 1

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
1. Consulte la figura 3-2 y la información de este casi y describa la cultura de The Ritz-Carlton. ¿Por qué piensa que este tipo de cultura podría ser importante para un hotel de lujo? ¿Cuálespodrían ser las desventajas de una cultura como ésta?
2. ¿Qué desafíos cree que la compañía enfrentó al cambiar su cultura? ¿Qué está haciendo The Ritz-Carlton para mantener esta nueva cultura?
3. ¿Quétipo de persona cree usted que se sentiría más feliz y triunfaría en esta cultura? ¿Cómo cree que los nuevos empleados “aprenden” la cultura?
4. ¿Qué podría aprender otra organización de TheRitz-Carlton sobre importancia de la cultura organizacional?
1. Consulte la figura 3-2 y la información de este casi y describa la cultura de The Ritz-Carlton. ¿Por qué piensa que este tipo de cultura podríaser importante para un hotel de lujo? ¿Cuáles podrían ser las desventajas de una cultura como ésta?
2. ¿Qué desafíos cree que la compañía enfrentó al cambiar su cultura? ¿Qué está haciendo TheRitz-Carlton para mantener esta nueva cultura?
3. ¿Qué tipo de persona cree usted que se sentiría más feliz y triunfaría en esta cultura? ¿Cómo cree que los nuevos empleados “aprenden” la cultura?
4. ¿Quépodría aprender otra organización de The Ritz-Carlton sobre importancia de la cultura organizacional?
1. Consulte la figura 3-2 y la información de este casi y describa la cultura de The Ritz-Carlton.¿Por qué piensa que este tipo de cultura podría ser importante para un hotel de lujo? ¿Cuáles podrían ser las desventajas de una cultura como ésta?
2. ¿Qué desafíos cree que la compañía enfrentó alcambiar su cultura? ¿Qué está haciendo The Ritz-Carlton para mantener esta nueva cultura?
3. ¿Qué tipo de persona cree usted que se sentiría más feliz y triunfaría en esta cultura? ¿Cómo cree que losnuevos empleados “aprenden” la cultura?
4. ¿Qué podría aprender otra organización de The Ritz-Carlton sobre importancia de la cultura organizacional?



1. Consulte la figura 3-2 y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADMINISTRACION 1
  • Administracion 1
  • Administracion 1
  • administracion 1
  • Administración 1
  • Administracion 1
  • administracion 1
  • administracion 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS