Administracion 1

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Referencia Personal

Yo, Oskarina Del Valle Barreto Silva, venezolana Mayor de edad Titular de la Cedula de Identidad Nº. 21.197.646 domiciliada en, Asentamiento Campesino Manuel Carlos Piar vía elRosario, San Félix - Estado Bolívar, Por medio de la presente y en uso de mis facultades, hago contar que conozco de vista, trato y comunicación desde hace, 5 años, al Ciudadano, Edgar Daniel MartínezGonzález, venezolano, mayor de edad portador de la Cedula de Identidad Nº 22.838.778, domiciliado en, Asentamiento Campesino Manuel Carlos Piar, San Félix - Edo Bolívar por lo que puedo dar fe de quees una persona seria, responsable, honesta, de rectos próceres y de conducta intachable.
Por lo tanto le recomiendo ampliamente ante cualquier entidad pública o privada a la que tenga necesidad deacudir, bien sea en trámites legales, personales, comerciales o trabajo.
Constancia que se expide a petición de la parte interesada en Ciudad Guayana a los 01 Días del mes Octubre de 2012.Atentamente;

__________________
Barreto Oskarina
C.I.: 21.197.646
Telf.: 0286/7315255

Referencia Personal

Yo, Humberto Elías Córdova González, venezolano Mayor de edad Titular de la Cedula deIdentidad Nº. 15.569.275 domiciliado en, el Rosario, San Félix - Estado Bolívar, Por medio de la presente y en uso de mis facultades, hago contar que conozco de vista, trato y comunicación desde hace, 18años, al Ciudadano, Edgar Daniel Martínez González, venezolano, mayor de edad portador de la Cedula de Identidad Nº 22.838.778, domiciliado en, Asentamiento Campesino Manuel Carlos Piar, San Félix - EdoBolívar por lo que puedo dar fe de que es una persona seria, responsable, honesta, de rectos próceres y de conducta intachable.
Por lo tanto le recomiendo ampliamente ante cualquier entidad pública oprivada a la que tenga necesidad de acudir, bien sea en trámites legales, personales, comerciales o trabajo.
Constancia que se expide a petición de la parte interesada en Ciudad Guayana a los 01...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADMINISTRACION 1
  • Administracion 1
  • Administracion 1
  • administracion 1
  • Administración 1
  • Administracion 1
  • administracion 1
  • administracion 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS