Administracion basica de recursos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
POLICIA NACIONAL


ESCUELA DE SUBOFICIALES
GONZALO JIMENES DE QUEZADA

ENSAYO ACERCA DE ADMINISTRACIONBASICA DE RECURSOS 1

ALUMNO
PT. BELTRAN MENDEZ CESAR OSWALDO

UNIDAD POLICIAL
ESTACION DE POLICIA CIUDAD BOLIVAR E-19
CAI
ARBORIZADORA ALTA

DOCENTE
CT. OLAYA CUERVO JUAN CARLOS

TutorMateria
Administración de Recursos Básicos para la Policía

COMPAÑÍA SIMON BOLIVAR
3ª SECCION

ADMINISTRACION BASICAS DE RECURSOS POLICIALES
ESTACION DE POLICIA
CIUDAD BOLIVAR

L
a Policíanacional de Colombia es la institución pública con más proyección a nivel internacional en Latinoamérica ya que por sus excelentes resultados operacionales en contra de los grupos armados ilegales ynarcoterroristas, que actualmente afecta el orden publico de nuestra nación, ha reflejado la imagen positiva de Colombia sirviendo como ejemplo ante las demás naciones del mundo y dejando muy en altola labor polifacética de nuestra institución. Esto se ha logrado gracias al empe*o ético, moral y profesional de todos nuestros funcionarios policiales teniendo como base su misionalidad contempladaen la Constitución Política de Colombia y la razón de ser de nuestro servicio, “la convivencia pacífica del Pueblo Colombiano”.
Sin duda nuestra institución demuestra cada día mas estar por encimade otras fuerzas públicas existentes en el mundo. Superando así los estándares internacionales en materia de calidad ofreciendo a nuestro cliente “la población colombiana” un servicio efectivo enprocura de una convivencia pacífica generando cultura ciudadana, educación y protección a quien más lo necesite.
Debido a esto la Policía Nacional ha mejorado mucho mas la calidad de su servicio encuanto la atención al ciudadano y la reacción a los diferentes casos que alteran el orden público hasta en los lugares más recónditos del País gracias a que el compromiso de nuestros policías con la...
tracking img