administracion calidad

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013

Administración de la Calidad Total

la calidad es un concepto que se usa mucho en estos tiempos, es muy común escuchar que alguien hable de ella, la calidad ya no solo es un tema relacionado congrandes fabricas sino que se ve aplicado en otros varios sectores como la escuela u oficinas.
La calidad es una serie de conceptos que ayudan a facilitar las relaciones interpersonales en lasorganizaciones, el hombre siempre se a preocupado por asegurar su existencia, lo que coacciona que este luche contra varios obstáculos que la naturaleza presenta, aprendió a transformar su medio ambientepara crear ventajas en la competencia.
El hombre a hechos tantos descubrimientos que le han permitido doblar su promedio de vida, a descubierto las leyes de la física, como es el comportamiento de losmateriales, pero para esto el hombre se tuvo que organizar de manera complejas creando leyes para que existiera en una sociedad, esta a creado un sistema complejo de administrar pero esta nos a traídoavances tecnológicos que nos han sido de gran beneficio aunque también varios peligros.
En este mudo no solo hay que avanzar en la tecnología sino que también hay que ver sus consecuencias aunquehay gene que crea que debemos detener el uso de altas tecnologías.

Capitulo 2

El hombre no es el único que toma decisiones de calidad sino que la naturaleza también ya que esta a sabido comoperfeccionar a los seres con la evolución, buscando siempre un mejor ecosistema y buscando la supervivencia de los mejores.
Al principio el hombre habitaba en unas cavernas su principal objetivo eraconseguir comida y se situaba en pequeñas tribus con poca organización y pocas reglas.
En su siguiente paso paso el hombre empezó a transformar su habitad aquí fue cuando empezó con sus pequeñosconocimientos y empezó a construir herramientas.
Con el paso del tiempo las pequeñas tribus comenzaron a transformarse en comunidades aquí fue cuando empezó a surgir el liderazgo con este crecimiento se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion De Calidad
  • administracion de calidad
  • Administración De Calidad
  • administracion de la calidad
  • Administracion por la calidad
  • Administracion De La Calidad
  • Administracion De La Calidad
  • Administracion De La Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS