Administracion Caso

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Universidad Tecnologica de Panama
Facultad de Ingeniería Industrial
Lic. Mercadeo y Comercio Internacional

Pertenece a:
José Santos Marín RamosGrupo:
1LC-701
Lic. Mercadeo Y Comercio Internacional

Profesor:
Alberto Lozano

Tema:
Caso Práctico
Dominar el Tema…No tiene precio

Fecha de Entrega:
31 de Mayo del 2012

Preguntas delanálisis

1. ¿Qué función piensa que los objetivos desempeñarían en la planeación de este evento de capacitación? Mencione algunos objetivos que piensa que podrían ser importantes. Asegúrese deque ese objetivo tengan las características de los objetivos bien escritos.)
R: La es medir los resultados y establecer los propósitos deseados. Elprincipal problema es hacer que los trabajadores comprendan la nueva estrategia de negocios de MaterCard y evaluar el nivel de comprensión de los empleados de acuerdo a los 3 mapas de aprendizaje.

2.¿Qué tipos de planes serian necesarios para realmente llevar a cabo el evento? (por ejemplo estratégicos u operacionales o ambos) (de corto o largo plazo, o ambos) explique porque cree queestos planes serian importantes?
R: Se debe tener una planeación en lo teórico y en la logística partiendo desde el lugar, la lista de asistentes la cantidad de empleados hasta planear los temas que sedarán a conocer a corto plazo se identifica el objetivo principal que se quiere lograr y a largo a plazo se identifica si se ha comprendido el objetivo

3. ¿Qué desafíos podrían existir pararealizar tal evento? b) ¿Qué hay sobre realizar el evento en ubicaciones globales diferentes en un corto periodo? c) ¿Cómo podrían separarse mejor para tales desafíos?
R: Luchar contra el tiempo nombraruna persona encargada con los conocimientos apropiados para realizar con éxito el evento, lo que es la distribución de el trabajo que debe ejercer cada uno de los trabajadores realizar juntas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso: administración
  • Caso administración
  • Caso de Administracion
  • administracion casos
  • Caso Administracion
  • administracion casos
  • Casos administracion
  • casos de administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS