Administracion Chrysler

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
MISION Y VISION.- M.Empresa dedicada a la comercialización de vehículos, refacciones y mantenimiento automotriz, cuyo objetivo es superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, capitalhumano, accionistas y proveedores generando valor económico agregado, promoviendo el desarrollo del personal y la mejora continua.
V. Ser reconocidos compo la empresa líder del sector automotrizpor se la mas eficiente y estar orientada a la satisfacción del cliente.
1.- Fortalezas, refacciones originales, son la unioca empresa misol en la región lagunera que maneja Dodge, jeep, y Chrysler,también son la única agencia que tiene area de refacciones, taller y ventas por mostrador. Amenzas: piezas no originales ya que no se pude competir en precio y las otras agencia que manejan Chrysler.2.- El rumbo de la empresa se determina en base a los objetivos anuales.Fijar un portcentaje de crecimiento anual que sea mayor al año anterior, contemplando la devaluación anual.
3.- Con todos losempleados de la agencia, dirigidos por los jefes de departamento y gerentes de area.
4.- Por medio de accionistas, financeamioentos de bancos, recursos humanos por organizaciones de recursoshumanos, material se pide en la marca Chrysler.
5.- Se realiza por medio de esquema de pago, que contemple el numero de objetivos, (sueldo base, mas comisión.
6.- Los resultados se deben de medir demanera diaria sacando un análisis de las ventas realizadas por cada integrante del equipo, deajr documentado todo lo que se lleva a cabo.
ESTRATEGIAS.
-Calidad en el serviocio al cliente.
-Tiempo derespuesta
-Atencion personalizada
BENCHMARK
Evualuacion de la competencia.
ANALISIS DEL MEDIO AMBIENTE
ECONOMICAMENTE. Cambia que se va saliendo de la crisis mundial.
SOCIALMENTE. INSEGURIDADPERJUDICA. ( Se puede tener una relación mas estrecha con el cliente por el servicio, perjudica que los vehículos están guardados por la inseguridad, no necesitan reparación.)EJEMPLO!
ANALISIS DE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chrysler
  • Chrysler
  • Chrysler
  • Chrysler
  • Chrysler
  • Caso chrysler
  • Edificio Chrysler
  • CHRYSLER 200

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS