Administracion de banquetes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN
Se pretende, llevar a cabo una investigación con enfoque hacia la parte Legal, administrativa, y práctica para la apertura de una empresa de Banquetes, por lo cual se inicia con objetivos, misión, visión, planteamiento de problema, preguntas de investigación, hipótesis y justificación además, se busca implementar estrategias de mercado, para hacer crecer dichaorganización buscando un beneficio común, con una buena administración de recursos financieros, y humanos, con el fin de brindar un servicio de buena calidad a la clase media.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La mayoría de las personas, así como los establecimientos en los que ejercen alguna actividad laboral se enfocan principalmente por ofrecer un mejor servicio a las clases altas descuidando ala clase baja y media. En los cuales el punto central son las características de las personas así como su forma de vestir y su nacionalidad.
PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN

1. Qué tipo de alimentos prefiere?
2. De cuantos tiempos le gusta una comida?
3. Qué tipo de bebidas prefiere consumir?
4. Qué tipo de servicio le gustaría recibir?
5. En qué lugares prefiere realizar su evento?
6. Quedecoraciones prefiere? (de acuerdo a un evento especifico).
7. Qué tipo de ambientación le gusta?
8. Cuanto está dispuesto a pagar por un buen servicio de banquetes?
9. Prefiere organizar o que le ayuden a organizar su evento?
10. Que servicios le gustaría que le ofreciera una empresa de banquetes?
11. Con que frecuencia suele realizar eventos?
12. La mayoría de sus eventos son organizados porusted o por alguna empresa banquetera.
13. Considera necesaria una empresa de banquetes dedicada a ofrecer sus servicios a su status social?
14.
HIPÓTESIS
En la mayoría de los casos, las personas involucradas en los pagos y en las organizaciones de diversos eventos no son capaces de llevar a cabo la realización de dicha celebridad. Los aspectos para que no sea posible dicha eventualidaddepende de muchos factores como es la parte monetaria principalmente, es decir las posibilidades económicas de cada persona, así como el medio en el que se desenvuelve y los altos precios que algunas empresas banqueteras ofrecen.
Caben también, las posibilidades de que no solo sea el dinero el problema, sino el tiempo y la imaginación para crear un evento de forma original, que sea lo que busca elcliente incluyendo el menú, los detalles, así como sus decoraciones.

JUSTIFICACIÓN
El cliente siempre busca una oportunidad a su alcance que llene sus expectativas, que cubra sus necesidades y sus deseos por llegar a una fecha especial que en el trayecto de su vida la espero ansiosamente como es algún evento que conmemora normalmente un aniversario, quizás una boda o tal vez XV años etc. Por locual buscará siempre una empresa que le brinde un precio no elevado a lo que son sus posibilidades económicas, también buscan un buen servicio y sobre todo una empresa que se haga responsable de su inversión en el evento. Es por eso que la empresa zade se crea para brindar y apoyar a sus clientes ofreciendo esta grata oportunidad que trabaja de forma responsable y profesional para el manejo de susinversiones, por lo que también brinda honestidad, confianza y puntualidad.
Enfocado hacia los clientes y hacia la empresa propia, los clientes obtendrán un evento que a la vez será diseñado por ellos mismos, y la empresa buscara crecer gracias a los clientes para así generar utilidades.


OBJETIVO GENERAL
Cada uno de los miembros que participaran para ejecución de eventos, trabajaran bajoel mismo fin, se buscara adaptar costos de acuerdo a la posibilidad del cliente, trabajando en detalles, decoraciones, organización de evento y paso a paso de cómo se irá llevando a cabo cada acción.
Planear en tiempo y forma cada suceso que se pondrá en marcha durante el evento, considerando los deseos del cliente, así como sus gustos no rebasando cierto valor de inversión.
Enfocados hacia la...
tracking img