Administracion de centro de datos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Nacional De Educación Técnica

Alumnos: Oliver Franco Villanueva
Vasni Garcia Lerma

Prof: Ma. Belén Reyes Sánchez

Materia: Administración de centro de datos

Grupo: 6102

Los Reyes Michoacán, 05 De Marzo de 2012

Misión:
La misión de la empresa es que todos los ciudadanos de la región tengan una nueva experiencia en el mundo de la informática, pero al mismo tiempotener el mundo de lo social, teniendo un servicio de alta calidad a su alcance en todos sus sentidos. Ofreceremos un servicio de primera categoría buscando ser los mejores y no caer en lo cotidiano haciendo cada día un nuevo día.
Visión:
Ser la mejor empresa a nivel región haciendo que con los años ser una empresa importante a nivel nacional o inclusive internacional, así fortalecernos más enlos servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Propósito:
Es ofrecer en todos los sentidos las más nuevas tecnologías del maravilloso mundo de la informática, siendo muy accesibles en todos los ámbitos de la economía y llegando a acuerdos que faciliten satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los niveles de calidad de los servicios ofrecidos.

Estrategias:Las estrategias a utilizar serán principalmente la reducción de costos sobre los demás establecimientos del mismo tipo, para esto estaremos utilizando varios de estos lugares como clientes para ver que precios manejan y que tipo de servicios ofrecen.
Después de eso, mejoraremos los precios buscando ganar lo suficiente para mantener este negocio.
Al conseguir los clientes se subirá poco a poco elprecio de forma que no sea tan notoria, mas sin embargo, se harán promociones que mantengan interesado a nuestros clientes potenciales, (los cuales serian los jóvenes) ofreciendo pequeños descuentos a los estudiantes mostrando su credencial escolar o algo por el estilo, ayudando además a la economía local.
FUNCIONES DEL PERSONAL:
LA EMPRESA CONSTARA DE 3 TRABAJADORES.
PERFIL:1(CAFETERIA).-BACHILLERATO TERMINADO
2(CAFETERIA).-BACHILLERATO TERMINADO
3(CIBER).-INGENIERO EN SISTEMAS
FUNCION:
1.-PREPARARA LOS BOCADILLOS QUE SE ORDENEN, COCINARA, ATENDERA A LOS CLIENTES.
2.-PREPARARA LOS BOCADILLOS QUE SE ORDENEN, LIMPIARA, COCINARA, ATENDERA A LOS CLIENTES, HARA ENTRAGA A DOMICILIO.
3.-ATENDERA EL CIBER, VENDERA ACCESORIOS, REPARARA NUESTRA COMPUTADORAS DAÑADAS.
Distribución DelLocal
Cableado
Los cables hacia las computadoras estarán fijados por la pared, por lo que no se necesitara ningún tipo de piso falso. La conexión del cable se hará mediante cables UTP. El tipo de configuración será cruzado, estará en topología de tipo estrella ya que esta puede facilitar la forma en que funcionara la conexión a internet y así mejorar la calidad de la empresa.
Los cables sefijaran a la pared por medio de grapas y estarán numerados para en caso de una falla en la conexión a internet se pueda identificar fácilmente cual es el cable que esta fallando y asi darle solución más rapida al problema ocasionado por el cableado.
Sistema de Ventilación
Para la ventilación se contara con un ventilador en cada esquina de local asi se podrá crear un ambiente mas agradable para todoslos clientes que visiten nuestro local, como el local carece de ventanas tendrán que estar todo el día prendidos, sobre todo en tiempo de calor. Para fijar los ventiladores utilizare bases de madera que solo soportaran el ventilador.
Sistema de Iluminación
Para la iluminación se contara con cinco focos, uno sobre cada mesa, uno sobre el área de cafetería y otro sobre el área encargada del ciber.Los focos serán focos ahorradores, puesto que este tipo de focos como su nombre lo dice, gastan menos energía y solamente producen luz fría, lo que favorecerá a la cuestión del el calor que podría provocarse. En la cuestión económica es conveniente puesto que solo gasta el 20% de lo que gasta un foco normal.
Suministro eléctrico
Alimentación de los equipos: los equipos estarán conectados a...
tracking img