Administracion de compras y materiales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es el tiempo una línea, o un círculo o un espiral o un péndulo…¡¡¡Qué es!!!
¿Es el "tiempo" una línea, una progresión desde un "inicio" en donde la idea de un mundo se concibe y se lanza a un "finalde los días" cumpliendo el propósito, con cada incremento en esa línea marcando un acercamiento a la culminación?

¿Es el "tiempo" un círculo, una variedad fija de eventos que se repiten con cadagiro de la rueda? ¿O quizás una serie de círculos interconectados --ciclos de 7, de 24 y 365, de 30 y 12 y 19 y 1000-- en los cuales cada evento de nuestras vidas está definido por el punto que ocupaen cada uno de los ciclos y la manera que éstos se relacionan?

¿Es el "tiempo" un espiral, en el cual siempre regresamos al mismo lugar, repitiendo los eventos de nuestras vidas y de la historia,pero cada vez desde un plano más elevado (o más profundo)?

¿Es el "tiempo" un péndulo oscilante, un perpetuo ir y venir, entrar y salir, esforzarnos y aquietarnos? ¿O quizás también se desvíe un pocomientras gira, dibujando líneas en la arena o círculos tangenciales? Quizá también deje caer una muesca con cada balanceo, mientras el contrapeso es empujado hacia arriba.

¿Es el "tiempo" unterreno, con caminos y mojones, montañas y valles, desiertos yermos y verdes prados, selvas peligrosas y jardines frutales? ¿O es un mar cuyas gotas son idénticas y sus diferencias sólo se ven con lasvariaciones de luz en la superficie y el reflejo de las formas en ellas?

¿Es el "tiempo" un organismo viviente cuyas distintas células, órganos y facultades actúan entre sí, cada uno cumpliendo sufunción individual e impartiendo su efecto en el todo?

"Tiempo" es todo esto. Y por esta razón ningún artista ha podido pintar con éxito su retrato. Cada uno de los seis párrafos anteriores puedeesbozarse o diagramarse --pero ¿una sola ilustración puede incorporarlos todos?

De todas maneras nosotros vivimos el tiempo, lo experimentamos, sabemos lo que es. Nos damos cuenta de su progresión...
tracking img