Administracion de condominio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración de Condominios

En la Administradora de Condominios MR Asesores ofrecemos un completo servicio de gerencia para condominios, nuestra oferta de servicios basica incluye los siguientesservicios:

• Diagnostico Preliminar para detectar necesidades del condominio y programar objetivos:

Se realiza un estudio de mercado entre los integrantes de la junta directiva,propietarios e inquilinos para determinar las necesidades del condominio, de esta forma, la administradora puede presentar un plan de trabajo basado en el cumplimiento de objetivos reales.

• Elaboraciónde Informes Mensual:

Todos los gastos serán relacionados en un Resumen mensual debidamente soportado y avalado por la Junta Directiva que incluye: Una Relación de Ingresos y Egresos con surespectiva conciliación bancaria que se hará llegar vía correo electrónico a todos los propietarios.

El informe también incluirá una Relación de Cobranza mensual que sera enviada vía correoelectrónico a la junta directiva.

Se emitirá una relación de cuotas de condominio cobradas y por cobrar la cual se hará llegar a la junta directiva vía correo electrónico.

• La administradoraproporcionara al condominio un completo sistema de Gerencia de Cobranza:

La administradora realizara el Servicio de Cobranza casa por casa una vez a la semana en horario previamente establecido enconjunto con la junta directiva, asignando un líder de proyecto que sera el encargado de la recepción y emisión de recibo de pago detallado a cada uno de los propietarios. El monto total de la cobranzasera depositado en una cuenta bancaria signada a nombre de la Asociación Civil.

La administradora se encargara de la recepción y control sobre los depósitos efectuados a la cuenta delcondominio generando un registro de los depósitos hechos a la cuenta del condominio y que no hayan sido presentados a la administradora o junta directiva, estableciendo así un control para evitar la doble...
tracking img