Administracion de empresa ii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

La Compañía SUPS C.A lanza al mercado un GEL REDUCTOR con diferentes características dirigido a los diferentes géneros. En nuestro país existen muchas empresas, para el cuidado de nuestra estética las cuales están dirigidos a cubrir las necesidades de nuestra población pero hay rubros que han sido explotados más que otros y es aquí donde surge la necesidad de productos omercancías del exterior para cubrir la demanda del mercado.

Nuestra empresa esta enfocada con miras a ofrecer al consumidor una nueva alternativa en cuanto al cuidado de nuestra estética, gracias a sus diferentes atributos que marcan la diferencia con la competencia, nuestra meta es ofrecerlo, promocionarlo y garantizar su adquisición por parte del público consumidor.

Para llevar un producto almercado es necesario tomar en cuenta la aceptación del mismo por parte del consumidor, realizando una investigación de mercado para conocer los gustos y deseos de una determinada clientela.

Con los resultados obtenidos de una serie de encuestas realizadas a un grupo selectivo de futuros consumidores potenciales, se determinó que nuestro producto es aceptado masivamente dentro del mercado.

Esteproducto lleva nombre de Feeble Cream nuestra finalidad es darlo a conocer a un público más selectivo y poco a poco extenderlo a un mercado tanto nacional como internacional dependiendo de la demanda del mismo buscando puntos de venta estratégicos.

Por lo general el lanzamiento de un producto no constituye solo su elaboración y sus ventas, sino también se debe tener en cuenta la promoción que sele debe dar a este y a través de una segmentación de mercado sabremos a que tipo de consumidor dirigiremos nuestros esfuerzos.

MISIÓN.
Ser una empresa líder en el estado miranda para proporcionar las más novedosas y eficacia a la hora de promocionar nuestro gel reductor , buscando la satisfacción del cliente, cumpliendo siempre las normas de seguridad que se requiera en el empleo.
VISIÓN.
Secontratará únicamente personal, suficientemente capacitado para ofrecer al cliente un ambiente muy cómodo al ejercer la labor de promocionar nuestro gel reductor,
Se utilizarán únicamente productos de primera calidad
En nuestra empresa la calidad esta por encima del precio.
POLÍTICAS.
CORTO PLAZO.
OBJETIVOS GENERALES.
• Alcanzar nuestra meta máxima al momento de la venta de nuestroproducto
MEDIANO PLAZO.
• Expandir el mercado a través del uso de propaganda y publicidad.
• Ofrecer a nuestros clientes servicios combinados con tecnología informática, a través de una página Web.

A LARGO PLAZO.
• Aparecer anunciados en alguna revista de circulación local, con el fin de incrementar el mercado.
• Abrir otra sucursal en un centro comercial importante.
• Buscar alianzasestratégicas con las empresas mas prestigiadas de estética corporal e incrementar poco a poco la clientela o población existente.
LA RAZÓN DEL PRODUCTO

La razón por la cual fue escogido este argumento de Gel Reductor FEEBLE CREAM, fue buscar un producto de carácter ya existente pero poco difundido en el mercado, debido a que es un gel elaborado a base de extractos de eucalipto, que actúa eficazmentecon el calor del movimiento corporal, siendo esto una gran diferencia y total ventaja para nuestro producto.

PRODUCCIÓN DE BIENES

Gel Reductor (FEEBLE CREAM) el tratamiento ideal para lucir una figura perfecta. A base de extractos de eucalipto, algas marinas, alcanfor, vitaminas, proteínas y parabeno.

Este novedoso gel actúa eficazmente con el calor del movimiento corporal.

De acuerdo asu naturaleza.

Implantación: esta planta nueva se encuentra ubicada e la zona de Laguneta de la Montaña en los Teques.

JUSTIFICACIÓN O EVALUACIÓN DEL PRODUCTO

Para lograr nuestro éxito, debemos dar a conocer los atributos que el producto posee, para promover la compra, es decir lograr alcanzar nuestro mercado meta, haciendo énfasis en el conocimiento y la optimización de las...
tracking img