Administracion de empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOPORTE TÉCNICO PARA PROFESORES Y ALUMNOS MICROSOFT
Actividad para las semanas tres y cuatro
Usted llego a una empresa y se encontró con el siguiente desafío:
1.) En una empresa que abandonoWindows 2000 y XP por pasarse a Linux se encontró que ellos trabajan con una aplicación cliente en Windows que esta siendo emulada en cada equipo Linux lo que hace que la aplicación corra un 20% mas lentaque lo normal y se generen errores inesperados, los datos de la aplicación se encuentran almacenados en una base de datos PostgreSQL.
¿Cuál seria la solución mas adecuada para resolver estosproblemas?,  envíenos en un zip todos los archivos que involucren su solución, no olvidar el plan de trabajo.

Solución

PLAN DE TRABAJO

Objetivos:

La empresa requiere migrar esta aplicación(aplicación cliente en Windows) mediante un soporte de lenguaje multiplataforma, es decir, compartir información, archivos, documentos, etc de Windows hacia su nueva plataforma Linux.

Sugerencias:

Lasaplicaciones locales son la manera más tradicional de colocación de software, la mayor parte del trabajo de los usuarios es realizado con aplicaciones cliente locales donde el usuario cuenta con unainstalación personal de la aplicación (es decir, una instalación por cada equipo y posiblemente personalizada a la cuenta del usuario en el mismo), en base a esta información se dio a conocer elprocedimiento a seguir y la empresa estuvo de acuerdo y se procedió a brindar el soporte correspondiente a la plataforma.

Procedimientos:

  1. Oracle es la aplicación más adecuada en este caso, yaque no hay problema si se trabaja en Windows, Linux, Mac, Solaris, etc., pues ya podemos encontrar numerosas versiones de Oracle para trabajar con la mayoría de estos Sistemas Operativos.

  2. Es muyimportante conocer detalladamente la aplicación cliente que se conecta con Oracle, es decir nuestra aplicación, de ahí hay que saber qué lenguaje de programación hay que usar para que nuestra...
tracking img