Administracion de empresa

administracion de operaciones
Administración fuerza de trabajo

Evelyn varas vallejos
15/01/2010

In

Introducción
A continuación daré a conocer un informe detallado para empezar resumen de laadministración fuerza de trabajo, la logística del transporte, sistema de abastecimiento, control de calidad de la producción, mantención de equipo e instalación y gestión de la función de laproducción.
En la logística del trasporte podemos destacar que son dos conceptos diferentes, que necesariamente deben unirse o complementarse si deseamos que nuestra organización tenga éxito y prosperidad, deforma organizada con mejores costos y económicamente estable. La logística integrada es la mas usada en las empresas mas grandes, se distingue por ser un conjunto de técnicas y medios y su fin esgestionar los flujos de materiales como de información, cuando se complementa con el transporte, se le puede brindar un buen servicio a cada uno de los clientes potenciales de las empresas.
Lalogística y el transporte tienen como objetivo:
* Optimizar la calidad y la cantidad de entrega de productos
* Minimizar los tiempos de entrega , respuestas y costos
* La flexibilidad enprocesos productivos y de distribución
La logística y el transporte coordinan los recursos y la demanda para asegurar un nivel especifico de servicio.
La administración de la fuerza de trabajo las personasson el área de decisión mas importante para la empresa en las operaciones, debido a que nada se hace sin ellos , los cuales elaboran el productos o prestan servicio. Las decisiones sobre la fuerzade trabajo incluyen la selección, contratación, supervisión, despido, capacitación y compensación. Estas decisiones la toma el gerente en línea de operaciones, en ocasiones se hace asesorar por laGerencia Recursos Humanos. Administrar la fuerza de trabajo de manera eficiente, productiva y humana, es una tarea clave para la función de operaciones hoy en día.
Control de la calidad de la...
tracking img