Administracion de empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOPPLER VENOSO DE AMBOS MIEMBROS INFERIORES.

Se realiza rastreo sonográfico en tiempo real, modo B, con transductor lineal de alta frecuencia, en escala de grises, con modalidad de Doppler color,Doppler pulsado y Doppler poder, con maniobras de compresión y válsalva, en ambos miembros pélvicos, observando lo siguiente:

Miembro Inferior Derecho.

Vena femoral y poplítea con trayecto ydiámetro normal, velocidad del flujo dentro de sus limites normales, adecuada respuesta a maniobras de compresión y válsala, no identificándose defectos de llenado, ni datos de trombosis.

VenaSafena con trayecto normal, ligero incremento en su diámetro, con disminución en la velocidad del flujo, con disminución en la respuesta a maniobras de compresión y valsalva; no defectos de llenado, nisignos de trombosis.

Tronco tibioperoneo con trayecto, diámetro y velocidad del flujo en parámetros normales, con adecuada respuesta a maniobras de compresión y valsalva; no defectos de llenado, nisignos de trombosis.

Se observa dilatación de venas superficiales de características varicosas a nivel del tercio inferior del muslo tercio, superior y medio de la pierna .Miembro Inferior Izquierdo.

Vena femoral y poplítea con trayecto y diámetro normal, velocidad del flujo dentro de sus limites normales, adecuada respuesta a maniobras decompresión y válsala, no identificándose defectos de llenado, ni datos de trombosis.

Vena Safena con trayecto, velocidad y velocidad del flujo en parámetros normales, con disminución en la respuesta amaniobras de compresión y valsalva; no defectos de llenado, ni signos de trombosis.

Tronco tibioperoneo con trayecto normal ligera disminución de su diámetro, con disminución en la velocidad delflujo, con poca respuesta a maniobras de compresión y valsalva que sugiere microtrombosis a este nivel.
Se observa dilatación de venas superiores a nivel del tercio inferior del muslo, tercio superior...
tracking img