Administracion de Empresas:Empresa Freixenet

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Carolina Gallegos

Practica sobre la empresa Freixenet

Valores de la empresa.

Plan de igualdad

Freixenet está comprometida con el establecimiento de la Igualdad de oportunidades real enla empresa y para ello ha desarrollado un Plan de Igualdad. Asimismo, Freixenet trabaja con la convicción y el compromiso de conseguir un entorno de trabajo productivo, seguro y respetuoso para todaslas personas. Ha desarrollado un protocolo para la prevención y el tratamiento del acoso sexual.

Mecenazgo

Uno de los compromisos sociales de Freixenet a lo largo de su historia ha sido elmecenazgo propiamente dicho y también los patrocinios de diversa naturaleza. La familia Ferrer Sala ha querido impulsar esta actividad a través de Freixenet consolidándola así en su cultura de empresa notan sólo como un elemento de comunicación cualitativo y específico, sino también como un compromiso con la sociedad que tan bien acoge sus elaborados.

Pacto Mundial de las Naciones UnidasFreixenet es socio fundador de la Asociación Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (ASEPAM). El Pacto Mundial es una iniciativa propuesta por Naciones Unidas con el objetivo de conseguir uncompromiso voluntario de las empresas y otras entidades en responsabilidad social. Este compromiso se expresa a través de la implantación de Diez Principios basados en derechos humanos, laborales,medioambientales y de lucha contra la corrupción.

Cava Medio Ambiente

En todas las bodegas del Grupo Freixenet se elabora en el máximo respeto al medio ambiente. Hecho reconocido y avalado por laobtención de la ISO 14001 en 1999, siendo el primer grupo vitivinícola en conseguirlo.


Cava de Calidad

Freixenet se compromete a proporcionar a sus clientes productos que satisfagan susexpectativas.
A tomar las medidas necesarias para que los productos sean seguros y cumplen todas las normas de calidad.
Promover sus principios de calidad y seguridad alimentaria entre sus proveedores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Freixenet
  • Freixenet
  • Freixenet
  • FREIXENET
  • Freixenet
  • freixenet
  • freixenet
  • Freixenet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS